Así es Jwan Yosef, marido de Ricky Martin con quien ha formado una familia numerosa

Ricky Martin encontraba el amor de su vida en Jwan Yosef, con quien no dudó en casarse y tiene cuatro hijos

La vida amorosa de Ricky Martin ha sido un tema tabú a lo largo de muchos años. Después de reconocer su homosexualidad, el cantante dejó de esconderse y ahora vive el amor a pleno pulmón. Después de estar bastante tiempo dedicado a sus dos hijos gemelos: Mateo y Valentino, decidía que era hora de encontrar una pareja y formar una familia, algo que encontró al lado del artista sirio Jwan Yosef, que ahora es su marido.

Lejos de mantenerlo en secreto, la pareja compartía en las redes sociales varias imágenes juntos, dejando claro que lo suyo iba por muy buen camino.

Conocíamos de la existencia de este nuevo amor en la vida de Ricky Martin desde meses anteriores, cuando fue fotografiado paseando con, por aquel entonces, un joven desconocido por Nueva York.

Jwan es un joven pintor de 37 años de procedencia Siria, pero nacido en Suecia La diferencia de edad, 12 años, no ha sido ningún impedimento para la pareja. El artista vive a caballo entre Londres, donde tiene su estudio de arte llamado ‘The Bomb Factory”, y Los Ángeles, donde vive con su familia en una imponente mansión diseñada por Gregory Ain.

Ricky Martin y Jwan Yosef, se casan tras ampliar la familia

Fue en junio de 2020, cuando Ricky Martin y Jwan Yosef contrajeron matrimonio de manera privada y con una ceremonia sencilla y sin estridencias, según revelaba entonces el programa ‘Ventaneando‘. Solo dos años antes, habían presentado a los medios a los dos hijos que tienen en común los artistas. El 31 de diciembre de 2018 Martin y Yosef anunciaron el nacimiento de su hija, Lucía Martín-Yosef. Mientras que un año más tarde, el 29 de octubre de 2019, la pareja anunciaba el nacimiento de su segundo hijo, Renn Martín-Yosef. 

Ricky ya tenía dos hijos, los mellizos Mateo y Valentino que ahora tienen 12 años. La identidad de la madre biológica de los 4 hijos de Ricky Martin siempre ha sido una incógnita. Pero muchos medios apuntaba que, probablemente, ser al modelo venezolana Eglantina Zigg, quien guarda un gran parecido con los niños y es íntima amiga del cantante portorriqueño.