Aria Bedmar y su esposa Kenzy el día de su boda

Kenzy y Aria Bedmar contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre

Kenzy y su esposa Aria Bedmar (Camino en ‘Acacias 38’), contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre, en una espectacular boda. Kenzy es diseñadora gráfica y web, además de cantante. Es la vocalista de una banda llamada MEGARA. Kenzy tiene una tienda online de ropa llamada COVEN y así se presenta en ella: “Hola! Si no me conoces… voy a intentar presentarme rápidamente.

Soy Kenzy y soy vocalista de una banda llamada MEGARA. Y te preguntarás… ¿y qué tiene que ver eso con esta marca de ropa? Pues es fácil. La música y el diseño son mis dos grandes pasiones. Siempre me he encargado de diseñar la mayoría de cosas para mi banda y tenía muchas ganas de lanzar mi propia marca de ropa”.

“Digamos que nací con una irremediable necesidad de crear y eso ha hecho que me ponga a preparar esta poción mágica. He ido mezclando los ingredientes que más me representan (un puñado de oscuridad, letal dosis de realidad, un poco bastante de locura y una pizca de humor) y ha salido COVEN

Sin duda con esto quiero plasmar quien soy yo. Para que me conozcas un poco más y para que si de alguna manera te sientes identificad@ conmigo… te unas a mi “AQUELARRE”. 

Así es Kenzy, la espectacular esposa de la actriz Aria Bedmar, quien interpreta a Camino en 'Acacias 38'

Kenzy es vocalista del grupo ‘MEGARA’

El grupo MEGARA posee una identidad musical muy característica y su andadura comenzó en el año 2014 aunque es en Febrero de 2015 cuando graban su primer EP y que publican en Julio de ese mismo año bajo el nombre de #MueraseQuienPueda.

Gracias a su enorme éxito, en Mayo de 2016 ya sacan a la venta su primer CD bajo el nombre #Siete. y en 2018 vio la luz su nuevo trabajo discografico #AquíTodosEstamosLocos Musicalmente, la banda apuesta por un rock duro combinado con unas letras de lo más provocativas.

Aunque las melodías son sencillas y de estructura y duración más usuales en las producciones más cercanas al pop comercial, Kenzy lo compensa con una potente y desgarrada voz, y su compañero Rober con unos buenos solos de guitarra y riffs distorsionados más bien duros y agresivos, que rompen por completo con la presunción de que se trata de otra banda popera con estética alternativa.

Así es Kenzy, la espectacular esposa de la actriz Aria Bedmar, quien interpreta a Camino en 'Acacias 38'
Aria Bedmar y su esposa Kenzy el día de su boda