Kenzy y Aria Bedmar contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre
Kenzy y su esposa Aria Bedmar (Camino en ‘Acacias 38’), contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre, en una espectacular boda. Kenzy es diseñadora gráfica y web, además de cantante. Es la vocalista de una banda llamada MEGARA. Kenzy tiene una tienda online de ropa llamada COVEN y así se presenta en ella: “Hola! Si no me conoces… voy a intentar presentarme rápidamente.
“Soy Kenzy y soy vocalista de una banda llamada MEGARA. Y te preguntarás… ¿y qué tiene que ver eso con esta marca de ropa? Pues es fácil. La música y el diseño son mis dos grandes pasiones. Siempre me he encargado de diseñar la mayoría de cosas para mi banda y tenía muchas ganas de lanzar mi propia marca de ropa”.
“Digamos que nací con una irremediable necesidad de crear y eso ha hecho que me ponga a preparar esta poción mágica. He ido mezclando los ingredientes que más me representan (un puñado de oscuridad, letal dosis de realidad, un poco bastante de locura y una pizca de humor) y ha salido COVEN“
“Sin duda con esto quiero plasmar quien soy yo. Para que me conozcas un poco más y para que si de alguna manera te sientes [email protected] conmigo… te unas a mi “AQUELARRE”.
Kenzy es vocalista del grupo ‘MEGARA’
El grupo MEGARA posee una identidad musical muy característica y su andadura comenzó en el año 2014 aunque es en Febrero de 2015 cuando graban su primer EP y que publican en Julio de ese mismo año bajo el nombre de #MueraseQuienPueda.
Gracias a su enorme éxito, en Mayo de 2016 ya sacan a la venta su primer CD bajo el nombre #Siete. y en 2018 vio la luz su nuevo trabajo discografico #AquíTodosEstamosLocos Musicalmente, la banda apuesta por un rock duro combinado con unas letras de lo más provocativas.
Aunque las melodías son sencillas y de estructura y duración más usuales en las producciones más cercanas al pop comercial, Kenzy lo compensa con una potente y desgarrada voz, y su compañero Rober con unos buenos solos de guitarra y riffs distorsionados más bien duros y agresivos, que rompen por completo con la presunción de que se trata de otra banda popera con estética alternativa.
