Así es la casa en la que vivirá José Fernando al salir del psiquiátrico

José Ortega Cano habría comprado un chalet a las afueras de Madrid, para que su hijo, José Fernando, pueda vivir con Michu y su hija, tras salir del psiquiátrico

Queda muy poco para que José Fernando, hijo del diestro José Ortega Cano y de la fallecida tonadillera, Rocío Jurado, abandone el centro especializado en salud mental, en el que se encuentra recluido desde hace 4 años.

El joven, que es hermano biológico de Gloria Camila, podrá disfrutar del tercer grado que se traduciría en 4 días de libertad al mes. Su primer permiso tendrá lugar en septiembre, y no podrá salir de la Comunidad de Madrid en los días que pueda salir del centro. Tras estos permisos de algunos días libres al mes, podrá disfrutar de su ansiada libertad, en fechas navideñas.

Según adelanta el medio ‘Diez Minutos’, el diestro ya retirado habría adquirido una vivienda para su hijo a las afueras de Madrid. Al parecer, habría invertido el dinero, que su hijo heredó al fallecer Rocío Jurado, en comprar esta casa donde presumiblemente vivirá junto a su pareja, Michu, y la hija que ambos tuvieron en común, la pequeña Rocío de solo 4 años.

José Fernando recobrará su libertad la próxima Navidad y vivirá en un chalet a las afueras de Madrid

Será en diciembre cuando José Fernando pueda comenzar a cumplir su sueño de reinsertarse en la sociedad y de regresar con su familia. Según confesaba su entorno más cercano, JoséFer quiere ampliar su familia y poder labrarse un futuro en el mundo de la informática, para lo que tratará de formarse.

Pero primero ha de instalarse en la interesante vivienda que su padre le ha comprado a las afueras de Madrid. Se trata de un chalet, ubicado a las afueras, y que está valorado en algo más de 200.000 euros. 200 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas, que cuenta con 3 dormitorios, salón, balo, cocina, y como extra por vivir en las afueras, jardín y piscina propia.

La decisión de que José Fernando se quede en Madrid, ha sido unánime, ya que lo que busca la familia que es el joven se aleje de las antiguas amistades que éste tenía en Andalucía. Seguro que tras salir de este encierro ya dura casi un lustro, José Fernando se tomará en serio su inserción en la sociedad y podrá vivir tranquilo y en libertad.