Así es la estilosa suegra de Tamara Falcó, que nada tiene que envidiar a la elegante Isabel Preysler

Así es la elegante y estilosa suegra de Tamara Falcó quien no tiene nada que envidiar a la mismísima Isabel Preysler

Hace poco salía a la luz el nuevo romance de la ganadora de ‘MasterChef 3’ con el joven diseñador de coches, y ahora descubrimos a quien sacó su atractivo

Así es la elegante y estilosa suegra de Tamara Falcó, quien nada tiene nada que envidiar a la mismísima Isabel Preysler. Y es que el nombre de Iñigo Onieva saltó a los titulares de la prensa hace algunas semanas gracias a la Falcó.

El atractivo joven es quien ahora ocupa el corazón de la nueva ‘Marquesa de Guiñón’, con quien sale desde hace algunos meses. Al parecer el amor entre ambos jóvenes avanza a pasos agigantados, y prueba de ello es que Iñigo ya conoce a su futura suegra Isabel Preysler.

Lo que aun se desconoce, es si Tamara ha podido conocer a la suya, Carolina Molas. Una mujer hecha así misma, joven, elegante, trabajadora y muy atractiva, con quien seguramente la diseñadora congeniaría estupendamente.

Y es que Iñigo al igual que Tamara pertenece a una familia numerosa y está muy unido a su madre, a quien éste le dedica gran parte de sus publicaciones que sube a las redes, concretamente en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

El diseñador de coches tiene una hermana que ya es bastante popular, Alejandra Onieva. Es actriz, también presume de madre en sus redes sociales y guarda un gran parecido con su progenitora. Muchos de sus fans ha llegado a confundirlas, o creen que son hermanas.

De lo que no cabe ninguna duda es que ambos hermanos, como se suele decir, son ‘de tal palo tal astilla’, puesto que tanto Iñigo como Alejandra han heredado el estilo y gran atractivo de su madre.

La posible suegra de Tamara Falcó está casada por segunda vez, es CEO de ‘Cemevisa’ desde hace más de veinte años, una empresa vasca de electrodomésticos que fundó el padre de ésta en los años 60.

Su madre, María Eugenia, pertenece al consejo de administración de la misma empresa y para Iñigo es también un gran referente a seguir.

Iñigo y su madre Carolina son seguidores del ‘Atletic de Bilbao’ y cuando el tiempo se lo permite acuden juntos al estadio

A pesar de haber nacido en Madrid, el novio de Tamara está muy orgulloso de sus orígenes vascos y de los colores de su bandera que son los del Atlétic de Bilbao. Al joven le gusta acudir al estadio siempre que puede en compañía de su madre donde ambos animan a su equipo.

Si esta historia de amor de Tamy e Iñigo llegara muy lejos, quizás se les pueda ver en alguna ocasión compartiendo sus aficiones con su familia política, aunque de momento, la parejita prefiere salir solos o acompañados de amigos para así poder seguir conociéndose.

Así es la estilosa suegra de Tamara Falcó, que nada tiene que envidiar a la elegante Isabel Preysler