Así es la familia perruna numerosa del cantante Sebastián Yatra

Sebastián convive con siete cariñosos peludos

Sebastián convive con siete cariñosos peludos

El cantante colombiano de 27 años Sebastián Yatra no solo es uno de los artistas del momento, sino que también es un gran amante de los animales, en especial de los perros. El artista convive con siete cariñosos peludos y, siempre que puede, comparte en las redes sociales el día a día junto a ellos.

Durante el confinamiento, el cantante aprovechó para pasar el tiempo y cuidar de ellos, algo que mostraba en las redes sociales, llegando incluso dos de ellos a robarle el corazón de sus fans: Ranchero y Aureliano.

Aureliano, un bulldog francés de color gris oscuro, es uno de los famosos junto a Rancherito y uno de los últimos integrantes, llamado Melcocha, quien celebró su primera navidad junto al artista, entre sus otras mascotas.

Aureliano, el bulldog francés, ama bañarse con Sebastián Yatra

Aureliano, que ama bañarse con su dueño es un bulldog con alma de pitbull, y en ocasiones pelea con el resto de sus hermanos peludos. Tiene además su propia cuenta de Instagram y es una sensación. Con más de 46 mil seguidores, el actor suele publicar sus aventuras y travesuras.

Hace poco tiempo, el propio Yatra compartía un video en Instagram donde mostraba el carácter peleador de su mascota, esta vez era contra el pequeño Rancherito. Parece que Aureliano estaba muy enfadado.

Un mal trago tras la pérdida de Aureliano

En el 2018 vivió uno de los momentos más complicados y tristes de su vida:  Aureliano se había perdido. Inmediatamente, el cantante organizó una impresionante campaña a través de las redes sociales y pidió a sus millones de seguidores que lo ayuden a encontrar a su tan amada mascota.

En cuestión de minutos, la información se había viralizado y la solidaridad de sus fans, que no se hizo esperar, dio sus frutos. Fueron sus fans los que encontraron a Aureliano en Medellín y lo llevaron de regreso a casa. Sebastían no dejó de mostrar su gratitud y felicidad en redes, agradeciendo a las rescatistas .

Sebastián convive con siete cariñosos peludos

Rancherito, el otro famoso peludo y Lolita, una gata consentida

Ranchero, el otro famoso peludo, es un perro salchicha, que, según el cantante colombiano, no siempre fue tan simpático como aparenta. Explica que cuando llegó a casa por primera vez, no permitía que alguien se le acercara y mordía a todo el que lo hiciera.  Pero con el paso del tiempo, Sebastián y Rancherito se han hecho amigos inseparables.

Pero además de los siete perros, el cantante tiene una gata llamada Lolita, quien también fue uno de los mayores apoyos durante la pandemia. Parece que Lolita, al igual que Ranchero, no era muy sociable. Pero no tardó mucho en enamorar a todos y pasar a ser la consentida de la casa. Así lo muestra en un video que publicó Yatra en su cuenta de Instagram, donde la gatita logró enternecer a los seguidores con la gran exhibición de afecto hacia el cantante.

Sebastián convive con siete cariñosos peludos