Así es la línea de perfumes con forma de gato de Katy Perry

Katy Perry lanzó hace unos años unas fragancias en forma de gato

katy Perry no solo es una fanática de la belleza, los estilismos sino también de los gatos. La cantante conquistó al mundo demostrando su gran gusto por las esencias. Para ello sacó una línea de perfumes con forma de gatos, y durante su gira California Dreams, había una botarga de un gato morado que la acompañaba en escena.

Estos perfumes de Katy Perry ‘Purr y Meow’ han sido sin duda un regalo perfecto para los Catlovers. La artista adora a sus dos gatos, Purry y Mono, hasta tal punto que ha desempeñado un papel importante en su carrera musical. A lo largo de sus giras como la “Hello Katy de Perry” ha demostrado su pasión por los gatos, en esta ocasión con la cabeza inflable de Kitty Purry en el escenario como decoración.

Katy Perry ha sabido llegarle a su público femenino con distintas líneas de productos, entre ellos sus fragancias. Divertidas, extrovertidas y explosivas, su personalidad está representada en cada aroma.

El gigante empresarial Coty se quedó con estos dos perfumes

Ahora el gigante empresarial de la cosmética Coty ha querido quedarse con estos dos perfumes, y además lanzará una nueva líneas de fragancias en las que el gusto de Katy Perry tendrá un papel importante, según informaba la web estadounidense ‘wwd.com’. “Estoy muy contenta de compartir lo que será mi próximo mundo de fragancias, así como hacer que ‘Meow’ y ‘Purr’ sean más accesibles”, contaba Katy Perry el pasado miércoles a esta web.

Purrs de Katy Perry

Este fue uno de los primeros perfumes lanzados por la cantante y una de las más populares hasta el día de hoy. Su peculiar botella en forma de gato aún cautiva a sus fieles seguidoras. Se trata de una fragancia muy femenina y sexy lanzada en el año 2010. Se caracteriza además por ser dulce, a la vez que ácida, floral y ambarina.

Sus notas de cabeza, que como ya sabéis es el aroma que se siente al aplicar el perfume se compone de gardenia, bambú, melocotón y manzana roja.  A continuación aparecen las notas de corazón y son formadas por jazmín, fressia rosácea y rosa de Bulgaria. Por último y al ser un perfume musk, sus notas de fondo se componen de almizcle, sándalo, ámbar, vainilla, coco y orquídea.

Meow de Katy Perry

Meow fue lanzada al mercado en el año 2011. Si la primera fragancia de la artista era considerada una fragancia principalmente floral, Meow es un perfume mucho más dulce, como el ronroneo de un gatito. Está inspirado en un maravilloso mundo imaginario llamado “Candyfornia”, una combinación de las palabras Candy (dulce) y California (estado de la que es natal Katy Perry.

Sus notas de cabeza son mandarina, pera, jazmín y gardenia. Sus notas de corazón se componen de madreselva, lirio del valle y flor de naranja. Sus notas de fondo se componen de ámbar, vainilla, sándalo y almizcle.

El frasco tiene la misma forma que el primer perfume, pero esta vez el color elegido es el color rosa pálido. Un colgante engalana el cuello del animal, luciendo una “M”, inicial del nombre del perfume.