Así es la ‘lujosa’ y nueva vida de Paula González (‘GH 15’) tras irse a Costa Rica

Paula González, decidía poner rumbo a Costa Rica, para cuidar de su abuela de 96 años

Paula González, la ganhadora de ‘Gran Hermano 15‘, anunciaban a sus numeroso seguidores en redes sociales, la intención de hace un drástico cambio en su vida. Este diciembre, a pesar de haber una pandemia de coronavirus, se marcharía a Costa Rica para cuidar de su abuela que ya cuenta con 96 años.

Un cambio de vida radical, rodeada de naturaleza, mucho más tranquila y con la seguridad  de estar acompañada de varios miembros de su familia, como su padre, quien la esperaba con los brazos abiertos. La verdad es que viendo las imágenes que ella misma ha compartido en Instagram, nos queda claro que está disfrutando de la tranquilidad y la calidez de este país donde se respira «pura vida».

Paula muere de amor por su abuela y están disfrutando la una de la otra, en una auténtica mansión en medio de la naturaleza, rodeada de plantas, animales y el sonido de la vida. Un cambio de vida completo, ya que Paula además de seguir llevando una vida completamente sana, se alimenta de los manjares que dan las tierras de la finca, mientras disfruta del sol y la calidez de su clima.

La nueva y sosegada vida de Paula González en Costa Rica

Paula ha dejado la bulliciosa Barcelona para trasladarse a esta idílica mansión cono piscina incluida en medio de la naturaleza en Costa Rica, donde posee terrenos inmensos con animales por doquier. En las imágenes que ella misma compartía en stories a través de Instagram, hemos podido ver su simpático perro Inti, a unas gallinas muy felices, caballos, potrillos, pero sobre todo, tranquilidad en medio de la naturaleza.

Podríamos decir que se trata de una mansión con todas las letras. Ventanales infinitos donde se puede ver los terrenos donde se encuentra ubicada la finca, mientras que la decoración es una mezcla entre lo rústico y lo enigmático.

Lo cierto es que en medio de una pandemia de Covid-19 en la que tenemos que ir siempre ataviado con una mascarilla y en ocasiones hasta guantes, es todo un lujo poder estar al aire libre, disfrutando de la bondades de la naturaleza, ¡en tu propia casa!. Sin lugar a dudas, un cambio a mejor que convertirá a Paula en un ser enriquecido tras vivir estos años con su abuela en tan idílico paraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paula. (@chleopawtra)