José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'

José Antonio Avilés presume de figura tras quitarse de encima 23 kilos

Tras su regreso de ‘Supervivientes’, José Antonio Avilés ha dado decidido darle un vuelco a su vida, cambiando por completo sus hábitos y, dándole al deporte un lugar muy importante en su rutina diaria. El joven está encantado con su asombroso cambio físico y ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram presumiendo de su nueva figura, desnudo, tras perder 23 kilos.

El mismo José Antonio Avilés se quedaba sorprendido a su salida de ‘Supervivientes’, cuando comprobaba los kilos ha había perdido y comentaba entonces: “Me he quedado bien. Lo he conseguido, había venido a aprender a convivir, a ser un buen superviviente, pero una de las cosas también era perder peso”.

Ha sido a través de sus redes sociales donde hemos podido ver al colaborador de Telecinco sin nada de ropa y mostrando su impresionante cambio tras regresar de Honduras. Avilés se ha tomado muy en serio lo de ponerse en forma y, en su Instagram, hemos podido verle realizando todo tipo de actividades deportivas. Sin duda, el deporte ocupa ahora un lugar muy importante en su día a día.

El colaborador de ‘Viva la vida’, ha posado como un auténtico influencer, en sus redes sociales, y compartiendo todos los detalles de su nueva vida con sus cerca de 70.000 seguidores. Y es que, José Antonio se ha quitado de encima, nada más y nada menos que 23 kilos, siendo así el concursante de ‘Supervivientes’ que más peso ha bajado de toda su edición.

Asi es la nueva imagen de José Antonio Avilés tras perder 23 kilos y dedicar tiempo al deporte
José Antonio Aviles, ex concursante de ‘supervivientes’

José Antonio Avilés, encantado con su increíble cambio físico

El colaborador de ‘Viva la vida’ confesaba que antes de entrar en el reality pesaba 102 kilos, con un evidente sobrepeso del que se ha librado gracias al programa, y posteriormente, regresaba a España pesando 79 kilos.

José Antonio Avilés, al igual que Rocío Flores, ha conseguido mantenerse igual y no ha sufrido el famoso efecto rebote que si han experimentado otros de sus compañeros de reality como Yiya o Albert Barranco, que recuperaron todo el peso a los pocos días de llegar a España.

Las reacciones de sus seguidores

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, y han sido muchos los que han alabado su increíble cambio físico: “Estás hecho un figurín”, “qué delgado” o “estás muy guapo” son solo algunos de los numerosos comentarios que ha recibido tras volver de Honduras, donde consiguió permanecer casi hasta el final del concurso.

Asi es la nueva imagen de José Antonio Avilés tras perder 23 kilos y dedicar tiempo al deporte
José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’