Indhira Kalvani, ex concursante de 'Gran Hermano 11'

Indhira Kalvani abandonó el mundo de la televisión

Indhira Kalvani se dio a conocer en la úndécima edición de Gran Hermano, donde mantuvo una relación con Arturo Requejo, convirtiéndose en una de las parejas que más huella ha dejado entre los seguidores del reality.

La malagueña, una joven extrovertida y pasional, no tardó en caer en las redes del de Guipúzcoa, del que se enamoró perdidamente. Juntos protagonizaron algunas de las escenas más subidas de tono de toda la historia del concurso, pero también las discusiones más tensas y desorbitadas.

Sin embargo, esta relación se rompió tras la entrada de una nueva concursante, Carol Lavín. Arturo Requejo  no ocultaba la atracción que sentía por su compañera, mientras Indhira explotaba de celos ante este enrevesado ‘triángulo amoroso’.

Esta complicada relación acabó, tras una fuerte disputa en la que  la joven de origen hindú acabó lanzando un vaso de agua, hielos incluidos, a Carol Lavin, un gesto que le costó la expulsión disciplinaria.

Tras dejar el trono de ‘MyHyV’ se marcha de España

Tras su turbulenta relación con Arturo Requejo en ‘GH 11’, la joven trató de encontrar el amor en ‘MyHyV’. Indhira permaneció en el trono del programa cinco meses, pero únicamente recibió un nuevo varapalo sentimental.

La malagueña se centró en Víctor Enguídanos, un viejo conocido del espacio presentado por Emma García junto al que protagonizó una de las historias de amor más recordadas. Sin embargo, el pretendiente acabó dando calabazas a Indhira, quien abandonó el trono soltera.

Inhira, ya harta de las relaciones televisivas decide dar un giro a su vida. La joven hizo las maletas y se marchó a probar suerte en diferentes partes del mundo. Primero estuvo por el Reino Unido, donde residió dos años y trabajó para una franquicia de KFC en Bournemouth, y luego emprendió el viaje a Suiza.

La malagueña lleva una vida en el anonimato

Tras sus viajes por europa, la malagueña regresaba a su tierra natal, donde disfruta de su familia y sus seres querido, totalmente en el anonimato, pues ya ha dejado claro que no quiere saber nada del mundo de la televisión.

En Málaga, la joven encontró trabajo en la tienda de joyas de Swarovski, ubicada en el aeropuerto de la ciudad andaluza. A sus 33 años y a juzgar por las imágenes que comparte en su perfil Instagram, la joven se encuentra feliz con el anonimato.

En lo sentimental no se le conoce pareja en la actualidad. Hace unos meses sorprendía en la citada red social con la noticia de que se había comprado una casa, que disfruta con su compañero de vida ideal, su perra Julia, con la que vive.

Asi es la nueva vida de Indhira Kalvani ('GH 11')
Indhira Kalvani, ex concursante de ‘Gran Hermano 11’