Así es la nueva vida de Logan Sampedro (Supervivientes) ya recuperado del grave accidente que sufrió

Logan Sampedro, ex concursante de 'Supervivientes 2018'

Logan Sampedro sufrió un grave accidente con un dron que le dejó con un ojo de cada color

El propio Logan Sampedro, exconcursante de ‘Supervivientes’, confesaba a través de sus redes sociales el accidente que había sufrido el año pasado en Ibiza. Por desgracia, el aparato tecnológico chocó contra uno de sus ojos y a punto estuvo de costarle la vista. Sin embargo, a pesar de las malas noticias iniciales, el de Oviedo pudo recuperarse del accidente aunque con unas secuelas llamativas: el joven se quedó con un ojo de cada color, lo que se conoce como una heterocromía.

El joven colgaba entonces una imagen en la que podía ver cómo el ojo derecho es verde (su color original) mientras que el izquierdo es mucho más oscuro, con una pupila muy dilatada. Afortunadamente para Logan, no hay nada que le quede mal y esta nueva combinación de colores en su mirada le aporta más personalidad de la que ya poseía.

El ex superviviente se desplazó a Filipinas

El exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ se desplazó hasta Filipinas para poder encontrar un lugar perfecto donde practicar lo que más le gusta , hacer surf, esquiar o simplemente mejorar su técnica sobre el skate.

El chico guapo de su edición no ha perdido su figura dos años después de su paso por Honduras pero sí hemos podido ver múltiples cambios de look desde entonces y su larga recuperación del accidente que casi le deja sin uno de sus ojos. Así es su actual vida en una isla…

 

View this post on Instagram

Uno que se va a sobarla😴

A post shared by Logan (@logansampedro) on

El reto personal de Logan: ‘Hasta que el cuerpo aguante’

El ex superviviente suele compartir algunas de sus rutinas de fitnes y el seguimiento que hace habitualmente de su peso. Hace poco tiempo, el joven ponía en marcha un nuevo reto personal, al que llama ‘HQECA: Hasta que le cuerpo aguante’.

Durante unos cuantos días, Logan puso en marcha este plan de choque para poder frenar la pereza y la gula. Se trata de un plan basado en seguir una dieta vegana y hacer el máximo ejercicio que su cuerpo pueda soportar. En su perfil de Instagram compartió durante cada día su progreso, donde se notó una leve mejoría en su aspecto físico.

Logan ha estado viajando por todo el mundo

Desde que lo conocimos en la isla, todos sabemos que este joven asturiano es un amante del deporte. Logan ha estado viajando por todo el mundo para desarrollar uno de sus deportes favoritos actualmente: el surf.

De hecho, su último viaje encontró destino en las Islas Filipinas, concretamente en la isla de Siargao. Allí pasó su peculiar cuarentena en el paraíso, disfrutando del sol, la playa y las olas. No fue esta pequeña isla su único destino, y es que a pesar de la pandemia que asola al mundo, Logan pudo desplazarse con dificultad para conocer los mejores sitios de los alrededores. Viendo esta vida selvática.

Logan Sampedro muy activo en las redes sociales

No es el deporte lo único que ocupa la vida del joven, y es que sus aficiones son infinitas. Al menos así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte contenido a diario con sus más de 70.000 seguidores. Recomendaciones, viajes, humor, familia…

El exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ disfruta de su tierra en el norte de España y de todas las partes del mundo que alcanza a conocer, siempre teniendo presente a su familia y, de paso, deleitando a sus fans con sus mejores poses.

Así es la nueva vida de Logan Sampedro (Supervivientes) ya recuperado del grave accidente que sufrió
Logan Sampedro, ex concursante de ‘Supervivientes 2018’