Así es la nueva vida de Rosi Arcas tras su paso por Supervivientes 2011

Rosi Arcas

La cordobesa logró colarse en la final de ‘Supervivientes 2011’ siendo la única concursante anónima que quedaba, aunque quedó segunda finalista

En el año 2011, Rosi Arcas se convertía en concursante de ‘Supervivientes’, una edición que presentaba por primera vez Jorge Javier Vázquez. La cordobesa se convertía en la segunda finalista quedando como ganadora de la edición Rosa Benito.

Tras su regreso a España, Rossi protagonizó una portada de Interviú y, años más tarde, decidió alejarse del foco mediático y dedicarse de lleno a preparase para ser asistente técnico y pasarse su día a día en una clínica veterinaria, rodeada de animales. La ex superviviente, daba así un giro radical a su vida, pasando de protagonizar portadas de revistas al anonimato absoluto.

En aquella edición, compitieron 10 famosos y 6 anónimos, dando lugar a una de las ediciones más emocionantes de la historia de Supervivientes. Y, aunque en un principio todo parecía indicar que los rostros famosos arrasarían, nada más lejos de la realidad, pues una famosa logró llegar a la final, Rossi Arcas.

Cuatro mujeres aspiraban a llevarse el ansiado maletín en la gran final. En el podio Rosa Benito, Rosi Arcas, Tatiana Delgado y Sonia Monroy. Esta última haciendo honores a sus dotes de interpretación y tirándose por el suelo cuando le comunicaron que se convertía en la cuarta finalista.  A Rossi le tocó debatirse en duelo con Rosa Benito  para que la audiencia decidiera. Ahora sí, la tía de Rocío Carrasco vivió “SU MOMENTO” y Rosi Arcas se quedaba como la segunda finalista. Ahí comenzaba su breve carrera mediática.

Así es la nueva vida de Rosi Arcas tras su paso por Supervivientes 2011

Rossi Arcas dedica su vida a su gran pasión:  los animales

Rossi, apasionada de los animales, tiene su Instagram copado de imágenes de todo tipo de animales, debido también a su profesión. La joven estudio hasta obtener su diploma de ‘Gestión y dirección de guarderías, criaderos y protectoras de perros y gatos’, es el diploma que también ha enseñado en sus redes. Una profesión en la que está muy implicada y de la que ha hecho su día a día tras abandonar la televisión.

La ex superviviente no deja de mostrar fotos de su centro de trabajo con un mensaje claro en su feed de Instagram: “Amo mi profesión”. Rossi Arcas se ha convertido en esa persona que está ahí al lado de nuestras mascotas cuando más las necesitamos. Una pasión que ya pudimos ver en su faceta como supervivientes cuando participó en el reality de Telecinco y que ahora podemos ver en fotografías en las que enseña no solo la consulta sino también el quirófano en el que, a veces, ha tenido que entrar ante cualquier urgencia de una mascota.

Vive feliz junto a su marido, con el que lleva felizmente casada desde su romántica boda y con su hija, a la que adora. Comparte además su vida con una galgo, con la que publica imágenes de lo más cariñosas en las redes. Está en un momento muy feliz y pleno de su vida en el que tiene todo lo que necesita y quiere, viviendo en Córdoba con su familia y disfrutando con los animales.

Así es la nueva vida de Rosi Arcas tras su paso por Supervivientes 2011
Rosi Arcas