Brenda Cerdá, extronista de 'MyHyV'

Brenda Cerdá hace un repaso de la historia de su vida

Brenda Cerdá saltó a la fama por participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde dejó entrever su fuerte carácter y sus polémicas historias. Ahora, la joven ha reaparecido en la página web del canal donde nació mediáticamente, donde concedió una entrevista en profundidad a modo de reaparición para repasar su pasado e informar de su presente.

Brenda Cerdá, ha reaparecido públicamente, totalmente irreconocible, concediendo una entrevista, en una nueva entrega de ‘¡Bendito Internet! Charlas en tiempos de Covid’, en la que nos ha puesto al día de su vida.

La valenciana que está felizmente enamorada, se marchó a vivir a Italia por amor, donde reside actualmente junto a su novio italiano y su hija, una preciosa niña llamada Naisha. Hace tan solo 4 meses se convirtió en mamá, esos sí, reconoce que el parto no ha sido todo lo bonito que podría haber sido, pues se vio obligada a dar a luz sola.

En esta entrevista, la extronista ha echado la vista atrás para hacer un pequeño repaso de su historia: su ingreso en un centro para superar su adicción a las drogas, que marcó para ella todo un antes y un después, su turbulenta trayectoria en la televisión y su experiencia en el lado más oscuro de la fama.

El cambio de vida de Brenda Cerdá

Pero ahora que Brenda se ha reencontrado con su pareja, el chico le ha pedido matrimonio y ella ha aceptado. Sin desvelar a qué se dedica profesionalmente en este momento, cree que no volverá a la televisión al menos que el caché que le ofrezcan tenga muchos ceros.

Para llegar a convertirse en la persona que es hoy, Brenda ha tenido que sortear un buen número de obstáculos a lo largo de su vida. Con tan solo 19 años, se enfrentó a una decisión crucial en su vida: el ingreso en un centro de desintoxicación de drogas.

Un complicado paso, que según relata, fue una de sus “mejores experiencias”, pues marcó “un antes y un después” en su vida

Así es la nueva vida e imagen de Brenda Cerdá, extronista de 'MyHyV', tras superar la adicción a las drogas
Brenda Cerdá, extronista de ‘MyHyV’