Así es la pequeña Lola Flores Moreno, hija de Antonio David Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno

Lola Flores, es la hermana pequeña de Rocio y David Flores

Tras el paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, tiene claro que su futuro no es estar cerca de los platós de televisión, pero sí en las redes sociales. A la exsuperviviente le gusta mostrar al mundo el amor infinito que siente por Lola, la pequeña de la casa. Su hermana y su “mini yo”, tal y como ella misma la ha definido.

La hija de Antonio David y Olga Moreno nació el 26 de diciembre de 2012 en el hospital de La Moraleja de Madrid. Tiene el nombre de artista y se lleva 16 años con la nieta de la fallecida Rocío Jurado. Suele posar a menudo con su hermana Rocío Flores, llegando incluso a robarle el protagonismo, a pesar del maravilloso momento que vive la hija de la Carrasco.

Rocío Flores y su hermana Lola Flores

Rocío Flores se desvive por su hermana Lola y su hermano David

Rocío Flores suele usar las redes sociales para compartir los momentos más íntimos y familiares. Buena prueba de ello la encontramos en una de sus últimas publicaciones, con la que la exconcursante de ‘Supervivientes’ mostraba al mundo el amor infinito que siente por su hermana Lola. “Mi mini yo, amor incondicional”, escribía Rocío junto a una entrañable imagen en la que aparece abrazando a su hermana menor.

A pesar de la diferencia de edad, entre ellas existe una gran complicidad y una relación muy especial. Durante la participación ‘Supervivientes 2020’, la concursante no dudó en asegurar que el momento más positivo de su vida había sido la llegada de Lola, algo que según ella, cambió por completo su vida.

“El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida”. No obstante, hay otra persona por la que Rocío Flores ‘bebe los vientos’, y es su hermano David.

La ‘influencer’, como hermana mayor, siempre ha sentido debilidad por el joven, con el que se muestra muy cariñosa y protectora Por supuesto, David es uno de los protagonistas de su perfil digital. “El pequeño enano”, escribía este verano para acompañar una instantánea de los hermanos en un restaurante de Chipiona.

Así es la pequeña Lola Flores Moreno, hija de Antonio David Flores y Olga Moreno
Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno