Así es la ‘ricura’ que Edurne encontró un día en la calle y decidió quedárselo

La cantante Edurne adoptó a un gatito que encontró en la calle

La cantante Edurne adoptó a un gatito que encontró en la calle

A todos los que estamos enamorados de los animales nos es imposible ver a un cachorrito tirado en la calle y no querer llevarlo a casa y si no, que se lo digan a Edurne. La cantante un día se enamoró de un gatito que estaba abandonado en la calle y no dudó un solo minutos en llevárselo a casa para acogerlo y convertirlo en uno más de la familia.

Una vez que llegó a casa con su gato, Edurne le hizo una foto y la subió a las redes sociales: “Pues este pequeñín tan precioso estaba solito en la calle… Bienvenido a la familia, Uno”, así nos daba la novedad junto a la imagen. La adopción de los animales es lo más, sobre todo, cada vez que lo hace un famoso puesto que ayuda a tomar conciencia de lo importante que es no abandonar a nuestras mascotas en la calle.

La cantante Edurne adoptó a un gatito que encontró en la calle

Edurne también sufrió la pérdida de su gato Paquito

Todos los que hemos tenido o tenemos mascotas sabemos lo duro que es despedirse de él. Hace unos años, la cantante también perdió a su gato Paquito, a quien rindió un pequeño homenaje en Instagram con unas emotivas palabras. “Qué duro ha sido despedirme de ti…” escribía la cantante, rota de dolor. “Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón!!”.

El vídeo en el que Edurne se despedía de Paquito superó las 96.000 visualizaciones en 17 horas, y acumuló una infinidad de comentarios de apoyo solidarizándose con la cantante. “Se sufre muchísimo cuando se van” o “me recuerda mucho tu situación a la mía” son mensajes que repiten muchos seguidores.

Además de los gatos, Edurne también disfruta de la compañía de dos perros de agua de color chocolate, Cosa y Ludo, y de un chow-chow, Macho. Este último vive en Manchester con David de Gea y, vistas la cantidad de fotos, parece el preferido de la cantante…

La cantante Edurne adoptó a un gatito que encontró en la calle