Así es la verdadera historia entre Iker Casillas y Sara Dénez

Iker Casillas y Sara Dénez

El abogado de Sara Dénez desmiente en Ya es mediodía, la relación de la artista con Iker Casillas

Desde que saliera a la luz la noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la vida privada del exportero del Real Madrid se ha visto en medio del foco mediático. En estos últimos días, incluso se le ha relacionado con una compositora andaluza, llamada Sara Dénez.

Por su parte, Sara, que en todo momento ha negado que entre ambos haya más que amistad, que incluso hay rumores que aseguran que le han afectado hasta el punto de que ha tenido que acudir a su centro de salud debido a “un ataque de ansiedad”, según ha contado su abogado en exclusiva en ‘Ya es mediodía’.

“Ha perdido el apetito, está muy desanimada”, ha querido explicar el abogado de Sara, Fernando Alcántara, al programa Ya es Mediodía, presentado por Sonsoles Ónega. El abogado ha explicado que entre ella y Casillas no hay más que amistad e incluso ha dicho que nunca se han visto en persona, sino que toda su relación ha sido por redes sociales y a través del móvil.

La artista desmiente la noticia sobre una supuesta relación con Iker Casillas

La artista ha querido desmentir la noticia a primera hora de la mañana de este miércoles en su Instagram, compartiendo una imagen junto al que es su novio real y con un recado para aquellos que inventan bulos sobre las vidas privadas de los famosos: “Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tia normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila”. “No soy novia de quien intentan ¡Pobre Iker!”, ha añadido.

“No hay más que una amistad”

Alcántara, abogado de la compositora, explica que Sara Dénez y el ex portero, “no tienen ninguna relación sentimental” y que solo son amigos. Aclara además, cómo se han conocido. El letrado explica, que Sara, que es cantante, y acaba de sacar un nuevo tema, para intentar promocionarlo se lo envió a algunos amigos, como Alejandro Sanz y Miguel Poveda.

Este vídeo, también se lo envió a gente que no conoce pero que es famosa, entre ellos a Casillas.Les pide que le ayuden a promocionar la canción subiéndola a sus perfiles. Iker se pone en contacto con ella e intercambian mensajes, pero sin mayor trascendencia”, explica.

Iker Casillas y Sara Dénez