‘Socialité’ emite las imágenes de la ‘desenfrenada’ vida de Íñigo Onieva en la noche madrileña

Este miércoles 6 de enero ‘Socialité’ emitía en exclusiva unas imágenes de Íñigo Onieva, actual pareja de la televisiva Tamara Falcó acompañadas del testimonio de una mujer que asegura que Íñigo tiene muy mala fama en el entorno de la noche madrileña.

Según relata esta mujer: “Íñigo es muy amigo de la noche, se cree el rey de la fiesta y siempre está rodeado de mujeres, a las que invita. Siempre la está liando y monta el show porque le gusta la popularidad”, comentó , dando los motivos por los que no quiso conocerle.

Asegura demás, que los gustos femeninos del nuevo yerno de Isabel Presley: “Le gustan las mujeres guapas, pero explosivas; Tamara Falcó no entra dentro de su prototipo de chica”. Una descripción que nada tiene que ver con la imagen de hombre formal ha comentado esta testigo sobre el ingeniero.

El pasado mes de noviembre del 2020, Tamara Falcó fue fotografiada con su nuevo novio, Íñigo Onieva, del que no se tenía información….hasta ahora, que ‘Socialité’ ha hablado en primicia con esta mujer, quien se ha mantenido en el anonimato. Ella asegura que conoció a Íñigo a través de una aplicación muy exclusiva para buscar pareja y, al saber de quién se trataba, prefirió no quedar con él.

Así es la verdadera vida de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó: "es conocido por sus 'desenfrenadas' fiestas"
Íñigo Nieva, novio de Tamara Falcón/Imagen emitida por ‘Socialité’

¿Quién es Íñigo Onieva?

Hijo de Íñigo Onieva, director global de E-Commerce del Grupo Barceló, el joven, madrileño es el mayor de cinco hermanos, entre ellos la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como ‘Alta mar’ (Netflix) y ‘El secreto de Puente Viejo’ (Antena 3).

Iñigo tiene 31 años, ocho años más joven que Tamara Falcó, es diseñador de coches, aficionado al deporte y muy asiduo a las redes sociales y a compartir sus viajes en ellas. Estudió estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid.

Posteriormente, hizo sendos máster de diseño de automóvil en Turín y en Londres, para regresar a Madrid hace unos años, donde reside en el chalet familiar de La Moraleja. En la actualidad trabaja como diseñador ‘freelance’ de coches, aunque durante un tiempo trabajó en empresas del motor como Seat y Zagato.

Así es la verdadera vida de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó: "es conocido por sus 'desenfrenadas' fiestas"
Ìñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó /Imagen emitida por ‘Socialité’