Patricia Ledesma

Patricia Ledesma y Kiko Hernández tuvieron una relación que empezó dentro del reality

Patricia Ledesma, exconcursante de ‘Gran Hermano 3’, ha sido la única novia conocida de Kiko Hernández, y con la que coincidió en el reality. Patricia se convertía en uno de los rostros más importantes de la tercera edición de Gran Hermano, donde estuvo a punto de hacerse con el maletín al quedar en un segundo puesto.

Kiko Hernández y Patricia empezaron una relación dentro del programa y se conviertieron en los ‘pioneros’ del primer ‘edredoning’ y la primera hora sin cámaras. A partir de estos momentos, se inició una relación sentimental, que a su vez  se convirtió en una de las tramas que llenó más horas de televisión durante el año 2002.

A pesar de que la relación fluía perfectamente, la pareja rompió su relación para después declararse la guerra en los platós de televisión. Despúes de participar en varios programas de televisión, en el año 2007 toma la decisión de abandonar la televisión. Posteriormente pasó unos años muy duros sobre todo laboralmente.

Así es la vida de Patricia Ledesma, la única novia conocida de Kiko Hernández (Sálvame)
Kiko Hernández y Patricia Ledesma

Tras unos años muy duros la vida le vuelve a sonreir

A pesar de que Patricia pasó unos años muy complicados, la vida le volvía a sonreir. No solo encontró el amor junto a Roberto, un empresario inmobiliario, sino que posteriormente se casaron y tuvieron dos hijos, con los que disfruta de la tranquilidad de su tierra, Sevilla, lugar en el que viven.

Hoy en día, Patricia es feliz en el anonimato, renegando y rechazando todo tipo de popularidad. La propia Patricia es consciente de que cada vez la reconocen menos por la calle, algo que la hace muy feliz.

En la actualidad, Patricia lleva una vida muy diferente a su vida pasada, ya que ejerce como coach de crecimiento personales comerciante dentro del mercado forex y cripto, que se ocupa de las transacciones monetarias.

Además es muy activa en sus redes sociales, donde comparte fotografías y vídeos suyos promocionando sus looks y diferentes peinados. Está muy orgullosa del trabajo de su marido, junto al que también comparte publicaciones con bastante frecuencia y mostrándose muy orgullosa de él.

Así es la vida de Patricia Ledesma, la única novia conocida de Kiko Hernández (Sálvame)
Patricia Ledesma