La vida de Elena ha experimentado un cambio radical en estos casi 20 años, desde que abandono Club Disney

A finales de la década de 1990 y comienzos del 2000, la cadena Telecinco emitía la cuarta etapa de un programa infantil llamado ‘Club Disney‘. Este programa se emitió durante sus tres primeras etapas en TVE, entre los años 1990 y 1998.

Pero regresando a la etapa que se emitió en Telecinco entre los años 2002 y 2004, el programa estuvo presentado por cuatro jóvenes que hicieron las delicias de los más pequeños, Jordi Cruz, Vanessa Martyn, David Carrillo y Elena Jiménez.

Ya han pasado casi dos décadas del final de esa etapa, y aquellos jóvenes presentadores han cambiado no solo en su aspecto físico, sino también en el profesional. Si hace pocas semanas recordamos a Jordi Cruz, que en la actualidad trabaja como locutor musical en la emisora Cadena 100, en esta ocasión hablamos de Elena Jiménez.

Elena era la simpática chica de pelo rizado, que posteriormente incluso participaría en series conocidas de la década pasada como ‘Hermanas’, ‘Hospital Central’, ‘Mis adorables vecinos’ o ‘Ana y los siete’.

Elena desempeña el cargo de sargento en el Ejército del Aire

Ahora, 18 años después de finalizar su etapa como presentadora de Club Disney, la vida de Elena ha experimentado un cambio radical. Su profesión actual poco tiene que ver con su paso por el mundo de la televisión.

Elena dejó atrás la pequeña pantalla y hoy trabaja en el Ejército del Aire, tal y como se pudo ver hace unos años en un vídeo promocional. Elena comentaba en ese vídeo que se había “criado con la base aérea y el ruido de los aviones desde que era muy pequeña”.

Por eso desde esa edad tuvo muy claro que quería trabajar algún día para el Ejército de Aire, deseo que finalmente consiguió.

Así es la vida en la actualidad de Elena Jiménez, dos décadas después de presentar 'Club Disney'
Así es la vida en la actualidad de Elena Jiménez, dos décadas después de presentar ‘Club Disney’.