Así es Laura Fa, una de las colaboradoras más polémicas de ‘Sálvame Diario’

Laura Fa Campo es una de las tertulianas más polémicas y controvertidas del famoso programa vespertino de Telecinco, ‘Sálvame’

Laura Fa Campo, es una de las colaboradoras más controvertidas de ‘Sálvame Diario‘. Ha protagonizado sonadas polémicas con algunos de sus compañeros de plató, que ha provocado en ocasiones, que dirección no la hiciera coincidir en plató con alguno de ellos. Fue el caso de Kiko Matamoros, quien llegó a plantear una denuncia contra la catalana, tras asegurar ésta que haba exagerado su diagnóstico de una de sus dolencias por las que pasó por quirófano.

¿Pero, quién es en realidad Laura Fa? Laura Fa Campo nace el 1 de septiembre de 1974 en Badalona. Desde bien pequeña supo que quería dedicarse al periodismo, una de sus grandes pasiones. En un principio sus ideales pasaban por convertirse en corresponsal de guerra y estar en primera línea de la información, pero tras terminar la carrera de Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona, se enfocaba a la prensa rosa, donde ya es una de las comunicadoras de referencia.

Sus comienzos la llevaron a pasar 8 años trabajando junto a Alfonso Arús en ‘Arucitys’, un programa también vespertino de la cadena catalana, 8TV. Fue aquí donde encaminó su carrera hacia la prensa rosa, ya que cubría, día tras día, la sección del corazón del famoso espacio.

Ha sido duramente criticada por su posición frente al independentismo de Catalunya, aunque cuando tiene que trabajar para los medios que no son catalanes, suele mantenerse neutral y muy contenida respecto a este debate. Lo cierto es que no es una de las periodistas que mejor caigan en ‘Sálvame‘, pero día tras día va demostrando que la controversia, en ocasiones, puede atraer la mirada de la audiencia y fijarse en ella.

¿Cómo es Laura Fa en la intimidad?

Laura contrae matrimonio con Dani Estupiña en mayo de 2003. Fruto de esta unión nacen Pep y la pequeña de sus ojos que cariñosamente han apodado, MiniFa. Los 4 forman una familia idílica y en una ocasión y con la sinceridad que la caracteriza, confesaba que el confinamiento, encerrada con su familia, se le estaba haciendo «larga y difícil»

Le gusta cuidarse, pero tampoco le obsesiona su imagen como a otras de sus compañeras de plató (Véase María Patiño). Aficionada al Crossfit con el que se mantiene en forma y sana, no siempre gozó de un buen estado de salud. Ella misma confesaba en Sálvame que había esperado un cáncer de tiroides cuando  sólo tenía 28 años. Además también ha revelado que sufre psoriasis, une enfermedad dermatoligíca con la que convive desde hace 3 décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa)