Así es Leonor de Habsburgo, la nieta archiduquesa del barón Thyssen

Leonor de Habsburgo se ha erigido como firme candidata a convertirse en una personalidad en mundo de las joyas y los complementos

En 2017, Leonor de Habsburgo saltaba a los medios tras convertirse en modelo e influencer  improvisada de moda. La joven no tenía nada que envidiar a muchas otras maniquís internacionales, la hija del archiduque Carlos de Austria se atrevió a atrapar todas las miradas en un desfile de Dolce & Gabbana. Su madre es Francesca Thyssen-Bornemisza, por lo que Leonor es nieta del barón Thyssen-Bornemisza.

Su debut se produjo en el último evento de la semana de la moda milanesa; de hecho, el desfile de los italianos se organizó con el mayor secretismo posible en el Bar Martini. Los diseñadores prometieron sorprender con sus nuevas prendas para la colección de primavera/verano 2018, pero también impresionaron con sus nuevos fichajes sobre la pasarela.

Leonor lució uno de los looks más llamativos. Un vestido entallado de manga larga y con un estampado floral en tonos rojizos y rosas muy favorecedor. Además, el look estaba plagado de complementos; unos maxi pendientes anaranjados, un clutch de tachuelas y una gargantilla retro de lo más elegante.

Leonor de Habsburgo, letrada, emprendedora y amante de los animales

Sin duda, la joven royal hizo notar su destreza sobre las pasarelas. Aunque, por lo que parece, no pretende dedicarse a ello profesionalmente. De hecho, Leonor es licenciada en Derecho en la prestigiosa London Business School y, parecía seguir los pasos de su padre centrándose en labores políticas.

No obstante, la también nieta de los antiguos reyes de Hungría, se ha convertido en una de las jóvenes de la realeza más mediáticas de Europa. Un hecho que probablemente garantice su presencia en los medios y en la jet set Royal europea. De este modo, se ha convertido en la competencia directa de otras royals influencers como Olimpia de Grecia o Theodore Ruspoli, hija del príncipe Cerveteri.

Si hablamos de su linaje familiar, debemos recalcar que, por parte de padre, sus abuelos eran los antiguos emperadores de Austria. Pero, por parte de madre, tampoco se queda atrás. Como te hemos contado, es nieta del barón Heini Thyssen-Bornemisza, uno de los mayores coleccionistas de arte del mundo conocido por su matrimonio con Tita Cervera.

Así, pese a su estatus social, la joven de 27 años intenta vivir su vida con normalidad. Mantiene una matrimonio estable Jerôme D’Ambrosio, un gran piloto de automovilismo que conoció a través de su hermano Ferdinand. Leonor vive a caballo entre tres ciudades europeas, Salszburgo, Viena y Londres, donde estudiaba en la universidad.

Ahora está muy centrada en el diseño de joyas y está colaborando con la importante marca austriaca ‘schullinwien’, consiguiendo un gran éxito. En definitiva, no deja de ser un ejemplo más de famosa millenial de su edad. Siendo muy activa en las redes sociales y compartiendo cada día sus diferentes pasiones, la moda, los viajes y los animales.