Así es la vida de Leyre Unzu, la desconocida hermana de Verdeliss

Todos conocemos a Verdeliss, sin embargo, son pocos los que han oído hablar de Leyre Unzu, la hermana de la mediática inluencer. Aunque es una gran desconocida para muchos, juega un papel bastante importante en la carrera de la exconcursante de ‘Gran Hermano Vip’.

Leyre, junto a Verdeliss, están detrás de uno de los mayores y más ambiciosos proyectos de la ‘youtuber’: su marca de ropa. Aunque no han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la exconcursante de ‘GH VIP’ y su hermana juntas en las redes sociales, las dos están muy unidas y mantienen una estupenda relación que han dejado entrever puntualmente.

Tanto es así que Estefanía Unzu,  no ha dudado en contar con su hermana como parte del equipo de trabajadores de ‘Green Corners’, su firma de moda oficial.

View this post on Instagram

Lo bonito de trabajar en @greencornerss 🍂

A post shared by Leyre Unzu (@leyreunzuu) on

Leyre Unzu estudió Publicidad y Relaciones Públicas

Leyre Unzu, la desconocida hermana de Verdeliss, ha cursado estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra. Se especializó en Marketing Digital en el prestigioso ISEM Fashion Business School. La joven se define públicamente como una amante de la comunicación y las relaciones públicas y a lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado distintos cargos como organizadora de eventos o Community Manager, entre otros.

Ambas hermanas trabajan en ‘Green Corners’

A sus 26 años, Leyre Unzu, es una apasionada de las prendas de marca, de las que suele presumir en las redes sociales. Ha sido a través de ellas donde hemos podido verla luciendo, con mucho orgullo, distintos looks de la firma.

Trabaja como Digital Marketing Manager en ‘Green Corners’ la empresa de su hermana. Entre las funciones que desempeña en la empresa, se dedica a la creación y gestión de contenidos para la web y las redes sociales y el desarrollo de la estrategia digital de la compañía.

Sin embargo, no solo dedica su tiempo a trabajar en ‘Green Corners’, la joven  también es una apasionada de las prendas de la marca y no duda en presumir de ellas a través de sus propias redes sociales.

View this post on Instagram

Así 🌞 Por estas y por más

A post shared by Leyre Unzu (@leyreunzuu) on

Leyre cuenta con más de 47.000 seguidores en Instagram

Parece que todo se pega. La hermana de Verdeliss también cuenta con el cariño y el apoyo de muchos usuarios de Instagram. En la actualidad, Leyre reúne más de 47.000 seguidores y siempre está muy activa en la redes. Posados en la playa, viajes y hasta alguna que otra foto con sus sobrinos… el perfil de Instagram de la hermana de la de Pamplona está repleto de imágenes que nos permiten conocer mucho mejor cómo es su vida y su día a día.

El corazón de Leyre parece estar ocupado en estos momentos. En su tablón de publicaciones de Instagram podemos verla posando en numerosas ocasiones con el chico que habría conseguido conquistar su corazón. “Personita y momentos”, ha escrito la hermana de Verdeliss junto a una de las imágenes en las que aparece junto al chico en cuestión. Sus seguidores no dudan en reaccionar a estas instantáneas y comentar lo “guapos” que son y la “bonita pareja” que forman.

Así es Leyre Unzu, hermana de Verdeliss y que trabaja como Digital Marketing Manager en su empresa