Lidia Torrent, la famosa camarera del programa 'First Dates'

Lidia Torrent la famosa camarera de ‘First Dates’

Lidia Torrent Anka es hija de la modelo Elsa Anka, una famosa presentadora que trabajó durante muchos años en platós de televisión, por lo que lo de desenvolverse así de bien delante de una cámara le viene de cuna.

A Lidia Torrent la conocemos gracias a su trabajo en ‘First Dates’, donde es la camarera más conocida. La podemos ver cada noche atendiendo e incluso dando consejos a los comensales que acuden al restaurante más romántico de la televisión .

Aunque el rostro de Lidia Torrent se nos ha hecho conocido gracias a ‘First Dates’, esta no es la primera vez que aparece en televisión. También la pudimos ver en programas como Gran Hermano, en su edición de 2014.

También la recordamos por su pequeña participación en ‘Gran hermano 15’ cuando Lidia entró como concursante a la casa de Guadalix para formar parte de un juego en el que el concursante que adivinase su secreto tendría un pase directo a la final.

Asi es Lidia Torrent, la famosa camarera de 'First Dates' e hija de la modelo Elsa Anka
Elsa Anka y su hija Lidia Torrent

Lidia Torrent y Elsa Anka son como dos gotas de agua

Madre e hija, que son como dos gotas de agua, siempre han mostrado tener una relación muy estrecha, y además, Lidia nunca ha dejado de presumir de su madre. Lidia Torrent, formó parte también de la llamada ‘grada junior’ en el debate del famoso ‘Gran Hermano Vip’, donde compartió asiento con Ares Teixidó y de lo que surgió una gran amistad.

Pero fue en la televisión donde conocíó al que fuera su pareja, que trabaja junto a ella en ‘First Dates”. Se trata del guapísimo argentino Matías Roure, el barman del programa, que le robó el corazón. Parece que fue un flechazo a primera vista y la pareja estuvo tres años juntos.

Pero hace unos meses, la pareja decidió poner punto final a su historia de amor tras tres años de relación y ahora cada uno ha comenzado una nueva vida tomando rumbos separados.

Antes de dar el salto a la pantalla, Lidia estuvo trabajando como azafata de imagen para varias marcas comerciales y también hizo sus pinitos en el mundo del modelaje y la fotografía.

Asi es Lidia Torrent, la famosa camarera de 'First Dates' e hija de la modelo Elsa Anka
Lidia Torrent, la famosa camarera del programa ‘First Dates’