Así es Lola, la amiga fiel y cariñosa de Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid

Marcelo tiene tres perros, entre ellos una Terranova

Marcelo tiene tres perros, entre ellos una Terranova

Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid, comparte con otros de sus compañeros de vestuario tres grandes pasiones: el fútbol, los coches y los perros. El futbolista, que es una gran amante de los animales, siente tanta ternura por ellos, que incluso, en septiembre de 2017, le costó sobreponerse a la muerte de su Bulldog Francés llamado Uly.

El futbolista tiene varios perros, entre ellos un bullgog inglés, llamado Thaig y uno francés llamado Nalla, pero, sin duda, la que más sobresale de entre todos por su espectacular tamaño y su brillante pelo negro es Lola, un perro de raza Terranova. Fueron ellos los que lo ayudaron a superar la pérdida de Uly.

La perra negra de enorme tamaño que aparece en varias fotos del astro del fútbol brasileño se llama Lola. Se trata de una enorme perra Terranova que desde hace unos años ha aparecido en las redes sociales en compañía de su dueño futbolista. La perra tiene un enorme porte, una mirada muy dulce y un encanto que deja un buen recuerdo en los amantes de los perros de gran tamaño, especialmente si son Terranova.

Marcelo tiene tres perros, entre ellos una Terranova

Lola, una perrita Terranova de temperamento tranquilo

El Terranova como buen perro grande que es, tiene un temperamento tranquilo, es un animal muy leal y presenta muchas facultades para adiestrarse como perro guardián. Las dos especies de bulldog ponen el ingrediente de ternura y cariño necesario para que al futbolista y a su familia no les falte de nada.

Este tipo de perros son muy particulares. Se llaman así porque tienen su origen en esta gran isla de Canadá, donde eran utlizados como perros de trabajo por su extraordinaria fuerza y, sobre todo, por ser perros leales y, en general, bastante tranquilos y calmados.

Un perro Terranova tiene muchas similitudes con un San Bernardo: a pesar de ser tan grandes y de aspecto algo intimidante, son muy cariñosos y es muy difícil alterarlos, por lo que son el compañero ideal e incluso un gran amigo de juegos para los niños.

Marcelo tiene tres perros, entre ellos una Terranova