Así es Lola Orellana, la desconocida hija de Rosario Flores y nieta de Lola Flores

Lola Orellana, hija de Rosario Flores y nieta de Lola Flores

Lola Orellana, hija de Rosario Flores no conoció a su abuela, muerta hace un cuarto de siglo, pero lleva su nombre y sus genes

Meses después de la muerte de Lola Flores, su hija Rosario encontró un gran apoyo en Carlos Orellana, con quien mantuvo una relación que duró una década, pero se acabó en 1997.  Fruto de esta relación nació Lola Orellana un 2 de octubre de 1996, cuyo nombre eligieron en honor a la Faraona. Rosario y Carlos Orellana decidieron poner punto y final a su noviazgo poco después del nacimiento de su hija, pero la relación entre ellos siempre ha sido buena.

Lola Orellana, al contrario que sus primas Elena Furiase y Alba Flores, decidió que su camino no estaba en el mundo de la interpretación. De hecho, siempre se ha mantenido alejada de los focos, sin querer saber nada de la prensa y mucho menos de esa vida en el espectáculo que llevan sus primas. Por eso, decidió poner tierra de por medio y se mudó hasta Londres.

Así es Lola Orellana, la desconocida hija de Rosario Flores y nieta de Lola Flores
Lola Orellana, hija de Rosario Flores/@isabelnavarromodels.com

Lola Orellana estudió Arte e Interpretación

Fue durante su adolescencia, cuando Lola Orellana, una vez que ha acabado el colegio, se marcha a Londres para terminar su estudios de Bachillerato y estudiar artes plásticas, pues una de su gran afición es el arte. Se formó también en el mundo de la interpretación, pero para estar detrás de las cámaras.

Así, podemos comprobarlo en sus redes sociales, donde no para de compartir sus propias creaciones y sus inspiraciones. La hija de Lolita se muestra en las redes sociales como una chica feliz, moderna, sin miedo a nada y dispuesta a sacarle todo el partido a las oportunidades que le brinda la vida.

A Lola Orellanase le ha visto en contadas ocasiones.  Una de las primeras veces fue en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona. También, se dejó ver en el bautizo de Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena. Lo cierto es que, en ese momento, ya pudimos darnos cuenta que se estaba gestando todo un icono de estilo.

En 2017 participó en el rodaje español de la serie Juego de Tronos como ayudante de dirección. Un trabajo en el que podría haberle orientado y en el que le habría dado más de un consejo la pareja de su madre, el asistente de dirección Pedro Lazaga, al que conoció en 2001 durante el rodaje de la película de Pedro Almodóvar Hable con ella.

Así es Lola Orellana, la desconocida hija de Rosario Flores y nieta de Lola Flores
Lola Orellana, hija de Rosario Flores y nieta de Lola Flores