Lola Vaquero Carbonero es prima de Sara Carbonero. Ambas comparten pasión por el periodismo

Hasta ahora la mayor parte de los integrantes de su familia estaban lejos del foco mediático y se mantenían al margen del éxito, pero la Primera Comunión de la más pequeña de los Carbonero en 2015, nos permitía conocer a una gran parte del círculo más íntimo de Sara Carbonero, quien no pudo viajar hasta su pueblo natal, Corral de Almaguer, para disfrutar de este día junto a los suyos.

A quien sí hemos podido ver es a su inseparable hermana, Irene Carbonero, quien publicaba en su cuenta personal de Instagram algunas imágenes en las que posa divertida con su abuelo y algunos de sus primos. Precisamente entre todos ellos destacaba una, Lola Vaquero Carbonero, que guarda un gran parecido con la presentadora, y además comparten profesión ya que ambas son periodistas.

Sin embargo, mientras que la pareja de Iker Casillas se ha decantado por el mundo deportivo, su prima ha tomado el camino de la Comunicación y el Marketing dentro de la empresa Dolores Promesas, de la que forma parte desde hace más de 14 años.

Sara Carbonero de Real Madrid, Lola Vaquero del Atlético de Madrid

Similitudes a un lado, hay algo que las distingue: el equipo de fútbol al que siguen. Sara apoya incondicionalmente al Real Madrid, en el que su pareja juega, pero Lola, fiel a su tradición, sigue apoyando al Atlético de Madrid, uno de los eternos rivales del club blanco.

Equipo al que, curiosamente, Carbonero también animó durante su infancia y adolescencia, hasta que el cancerbero se cruzó en su camino. “Soy de la Selección y del Atleti de toda la vida, que también lo he dicho muchas veces. Mi familia entera es del Atleti y es un equipo que me cae muy bien y soy muy simpatizante”, decía en una intervención en El programa de Ana Rosa antes de conocer a Iker Casillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Vaquero (@lvcarb)