Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se ha convertido en su gran apoyo

Manuel Bedmar es el miembro menos conocido de la familia Flores, aunque uno de los más importantes, sobre todo para Rocío Flores. Manuel Bedmar es el nombre del joven malagueño, que  le ha robado el corazón a la hija de Antonio David desde hace más de tres años y medio.

El chico es un gran aficionado a los coches y los deportes. Es algo habitual verlo practicar pádel, aunque no cabe duda de que su favorito es el fútbol, de hecho, el chico forma parte de un equipo municipal de la ciudad de la Costa del Sol, en el que juega al fútbol sala.

Manuel ha participado en ligas municipales de Málaga, especialmente de fútbol sala. Es una persona que cuida mucho su físico, por lo que no duda en hacer como hace su novia Rocío Flores, suele acudir a salones de belleza para retocarse las cejas.

Manuel y Rocío suelen hacer actividades juntos, de hecho, también comparten tinta tatuada en su piel. Hace menos de un mes se apuntaron a tener dos tatuajes, uno en el cuello del chico y otra en la muñeca de la hija de Rocío Carrasco componen la frase (en italiano): Que todo fluya y nada influya.

Manuel Bedmar está totalmente integrado en la famila Flores

Manuel Bedmar, no solo le gusta a Rocío Flores, también cae muy bien a lsu familia. Después de tres años de relación con Rocío Flores, el chico está más que integrado en la familia de Rocío. Manuel, llegó incluso a ser invitado para acudir como acompañante de Rocío a la boda del diestro Ortega Cano en el año 2018.

Además, parece que el novio de Rocío Flores, tiene buena relación con la tía de Rocío, Gloria Camila Ortega, así como con Olga Moreno, mujer de Antonio David, con quien también se muestran muy encantados.

Sin embargo, Manuel no es solo familiar con el entorno de Rocío, también lo es con sus progenitores y con su hermana, una joven estudiante de magisterio de educación infantil a la que está muy unida.

Así es Manuel Bedmar el novio y gran apoyo de Rocío Flores
Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar