Así es Manuela Falcó Corsini, sobrina de Tamara Falcó e hija de Manuel Falcó y Amparo Corsini

Manuela Falcó y Tamara Falcó

Manuela Falcó es nieta de Carlos Falcó, marqués de Griñón y sobrina de Tamara Falcó

Manuela Falcó Corsini, es la hija de Manuel Falcó y Amparo Corsini Montero. Manuel es uno de los financieros más prestigiosos de la City londinense, Amparo Corsini, es marquesa consorte de Castel-Moncayo. Está ligada a la rama de constructores y fundadores del imperio Corsán. Además, Manuela es nieta del fallecido Carlos Falcó, pues su padre Manuel, es el primogénito del marqués de Griñón.

Actualmente, la sobrina de Tamara Falcó, continúa con sus estudios de educación secundaria. Se prepara para iniciar sus estudios universitarios, los cuales compagina con sus gustos con la moda. Recientemente, deslumbraba a propios y extraños con su primer posado para la revista ¡Hola! .

Manuela es una gran apasionada del mundo del diseño y estilos de vida, aunque según parece, su futuro estaría enfocado hacia otro ámbito:  “En septiembre empezaré la carrera de]Historia del Arte, quizá, en Escocia“, explica en unas declaraciones recogidas por Vanitatis.

La nueva ‘sucesora’ de Tamara Falcó, que reside en Londres con su familia, no solo es una apasionada de la moda, sino que además le gusta mucho “la literatura y escribir”, motivo por el cual, no descarta en un futuro, seguir formándose “por ese camino”.

Entre sus planes londinenses favoritos, destaca pasarse horas rebuscando entre la ropa más vintage en las tiendas de Notting Hill. Una pasión que ha heredado a buen seguro de su madre, reconocida por su elegancia, confesando que para ella es una suerte “coger cosas prestadas de su armario”.

Así es Manuela Falcó Corsini, sobrina de Tamara Falcó e hija de Manuel Falcó y Amparo Corsini

Manuela con un estilo muy parecido al de su tía Tamara Falcó

Manuela, que obviamente es consciente de su posición privilegiada, asegura que tiene un estilo definible como “sencillo, un poco masculino y sin muchas estridencias”, lo que recuerda bastante a su tía Tamara, para quien la joven solo tiene buenas palabras.

Me encanta pasar tiempo con ella y, sí, ejerce bastante de tía. Es muy cariñosa y divertida… Y siempre tiene los mejores trucos de belleza”, desvela Manuela, que suscribe palabra a palabra el cliché de que la familia es lo primero: “Es mi referencia en la vida, un lugar donde siempre me esperan y un apoyo incondicional”.

Precisamente por eso se acuerda tanto, y estos días más si cabe, de su abuelo Carlos, que le legó un leit motiv vital que ya nunca olvidará: “De él he aprendido la importancia de saber rodearse de las cosas pequeñas que te hacen feliz: un paseo por el campo, una buena comida con una copa de vino o escuchar una canción que te guste

Así es Manuela Falcó Corsini, sobrina de Tamara Falcó e hija de Manuel Falcó y Amparo Corsini
Manuela Falcó y Tamara Falcó