Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, una apasionada de la moda al igual que su madre Jaydy Michel

Manuela Sanz hija del cantante Alejandro Sanz y Jaydy Michel nació un 28 de julio de 2001 en Madrid por lo que en apenas unos meses cumplirá los 20. La joven, que se convirtió en una de las mujeres más buscadas cuando protagonizó hace poco su primera portada, presentándose ante el mundo hablando de su futuro, sus sueños y su familia.

Hasta que la joven pudo decidir si quería ser o no un personaje público, su familia siempre la mantuvo lejos del foco mediático: “Desde pequeña mis padres me han mantenido fuera de la fama. Lo agradezco porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión. No me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa”, comenta la joven.

Explica además que decidió abrir su perfil de Instagram “No me considero influencer. Abrí mi perfil de Instagram para darme a conocer como persona y ayudar a cosas en las que creo, como la lucha contra el maltrato animal”, comenta Manuela al respcto.

Por lo pronto, no muestra mucho interés en dedicarse profesionalmente a la música y demostrar su talento, aunque si se ha dejado ver, en algunas publicaciones de redes sociales, tocando el piano. Manuela se animó a subirse a un escenario en México para cantar junto a su padre Un zombie a la intemperie.

Así es Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel

Manuela Sánchez centrada en ser diseñadora de moda

Manuela tiene claro que quiere ser artista, aunque no sabemos en cuál de sus facetas, ya que la joven sabe cantar, coser y pintar. La joven deja claro que es una apasionada de la moda, al igual que su madre, la modelo Jaydy Michel,  por eso está centrada en ser diseñadora de moda. De hecho, su ‘happy place’ es el estudio que tiene en su habitación donde pasa horas cosiendo.

Toca el piano y ha pintado sus propios cuadros, al igual que su padre. Entre otras cosas, le apasiona la pasta siempre que no lleve productos del mar. Le encantaría vivir en Madrid, Nueva York, París o Londres, aunque ha pasado su mayor tiempo en México.. Su sabor de helado favorito es el de chocolate-menta o café.

No descarta dedicarse también a la música

Alejandro Sanz, uno de los grandes de la música, le dedicó a su hija Y solo se me ocurre amarte y Mi niña. Y algo de su arte se le ha pegado a su hija, de hecho, ya han compartido escenario en alguna ocasión. “Me encanta el pop, el rap… y también el flamenco”, dice Manuela. “Lo hace muy bien. Canta genial”, añade su madre.

Ya tiene una pequeña trayectoria musical. Tenía solo cinco años cuando apareció en un disco de su padre, El tren de los momentos. “Salía tocando el violín en la canción Se molestan. Otros de los instrumentos que sé tocar son el clarinete, el piano, la guitarra… Pero son como la bicicleta, ¡si no practicas, se te olvida!”, asegura

Así es Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel
Manuela Sanz junto a su padre Alejandro Sanz