Así es Marina Carmona, la hija mayor de Antonio Carmona (ex de Ketama), que coincidió con Jennifer López

Marina Carmona, la hija mayor de Antonio Carmona y Mariola Orellana

 Marina Carmona muy orgullosa de su apellido

Marina Carmona procede de una gran familia de artistas. La joven es la hija mayor de Antonio Carmona, ex integrante del grupo Ketama y de la representante de artistas Mariola Orellana. Es nieta de Juan Habichuela y considera como `familia íntima´ a Lolita y Rosario Flores.

La artista de 28 años estudió en Estados Unidos y lleva desde muy jovencita haciéndole a su padre los coros en sus conciertos. La joven sabe perfectamente lo que es el arte y lo mucho que cuesta hacerse un hueco en el mundo de la música, no obstante, esta joven promesa ha venido con ganas de quedarse.

Su hermana pequeña, Lucía Fernanda, también se dedica al mundo del arte y en el 2019 publicó su primer tema `La Manta´.

 

Marina recibió un gran apoyo de sus padres

Marina publicó en el año 2018 su primer single ‘Telarañas’, canción dedicada a la libertad de las mujeres gitanas. “Yo ya desde niña cantaba. En mi casa todos teníamos nuestro momento y siempre he sido una loca de la música, cantaba, bailaba, lo que me pusieran por delante. Pero fue mi paso por Miami lo que me hizo tomar la decisión, formarme”, confesaba hace dos años a un conocido medio.

La joven confiesa que sus padre la apoyaron completamente, a pesar que a su padre le daba miedo que su hija sufriera, porque se trataba de un mundo muy duro. Reconoce que a su padre le debe muchas de las cosas que sabe sobre la profesión, ya que, durante años recorrió junto a él muchos escenarios, una experiencia de la que guarda un gran recuerdo.

“Para mí, estar en el escenario con mi padre es de lo mejor de la vida, es donde más me siento yo misma, me siento conectada, como fuera del mundo, y se produce en mí una magia que es una pasada”, explicaba hace años.

Así es Marina Carmona, la hija mayor de Antonio Carmona (ex de Ketama), que coincidió con Jenifer López

La hija de Antonio Carmona fue la elegida para para poner el broche a uno de los premios con más relevancia de la prensa rosa

La hija de Antonio Carmona fue la elegida para para poner el broche a uno de los premios con más relevancia de la prensa rosa, una actuación que sirvió para dar a conocer el gran talento de la joven.  La encargada de presentar a la nueva estrella en sociedad en el auditorio del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza fue la cantante  Marta Sánchez, quien comenzaba con estas palabras:  “Mi niña, la hija de mi compadre”.

Marina Carmona se llevó el elogio de público y crítica, al haber llevado dos canciones francesas al terreno del nuevo flamenco y llegando a ser apodada, por algunos medios, como la “Edith Piaf del flamenco”. Desde ese mismo momento Marina Carmona dejó claro que había nacido una nueva artista en la familia y que su apellido seguiría dando de que hablar.

Así es Marina Carmona, la hija mayor de Antonio Carmona (ex de Ketama), que coincidió con Jenifer López
Marina Carmona, la hija mayor de Antonio Carmona y Mariola Orellana