Así es Marta Riesco, la misteriosa reportera de 'El programa de Ana Rosa' con quien relacionan a Antonia David Flores

El colaborador de ‘Sálvame Diario’ fue ‘pillado’ en actitud muy cariñosa con un chica que no era su mujer, se revela quien es ella y que relación tiene con él

Así es Marta Riesco, la misteriosa reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ con quien relacionan a Antonio David Flores. La chica en cuestión es una muy conocida reportera del programa matutino de ‘Telecinco’.

Y es que este pasado fin de semana, el programa ‘Sábado Deluxe’ sacaba a la luz unas ‘acarameladas’ imágenes muy comprometedoras del ex guardia civil junto a la joven periodista Marta Riesco.

La misteriosa joven que todos hablan, pertenece al equipo de ‘El programa de Ana Rosa’, la cual lleva alrededor de tres años trabajando según cuenta ella misma en su perfil de ‘LinkedIn’, y reconoce que se siente muy feliz y contenta:

“Feliz de AR-rrancar la temporada 17 de ‘El programa de Ana Rosa’. Para mí, la cuarta. Sigo con la misma ilusión que el primer día. Espero seguir disfrutando y aprendiendo otras mil temporadas más. ¡Qué comiencen los nuevos retos y los nuevos sueños!”, escribía la Riesco en su perfil oficial de ‘Instagram’.

No obstante, para Marta no es nada nuevo trabajar en televisión, en su ‘curriculum vitae’ figuran trabajos en ‘La Sexta’ y ‘7 TV Murcia’. Antes de llegar a Telecinco, la joven reportera también trabajó en la radio para la ‘Agencia EFE’, donde colaboró en ‘La hora de Luján’ en el programa de Luján Argüelles.

Y es que además de ser periodista, Marta es especialista en ‘Community Manager’, también hizo sus ‘pinitos’ como modelo y artista. Allá por el año 2006 Marta Riesco quiso probar suerte presentándose a ‘Miss España’, representando a ‘Miss Segovia’.

En dicho certamen de belleza Riesco no tuvo demasiada suerte, puesto que no pasó la primera fase, pero pudo hacer algunas colaboraciones en el mundo de la moda: “18 años, 1,71, 85-60-92. Estudiante de Derecho y cantante”, describía su ficha cuando desfilaba.

A parte de su carrera de periodismo y su veloz paso por las pasarelas, la reportera de ‘Ana Rosa’ también probó en el mundo de la música siendo la vocalista en una orquesta allá por el año 2011. Se presentó a la preselección de ‘Eurovisión’, pero tampoco tuvo éxito.

En cuanto a la vida privada de la joven periodista, se le ha relacionado con el futbolista de élite del Real Madrid, Karim Benzema. Al parecer hace seis años en el digital ‘La Otra Crónica’ se hacía pública esta noticia donde se decía que ésta mantenía una relación secreta con el famoso deportista.

Marta Riesco no se ha pronunciado acerca de las polémicas imágenes con Antonio David Flores

De momento la reportera más buscada no se ha pronunciado sobre las imágenes ‘pilladas’ con el colaborador de televisión, aunque David Flores sí quiso aclararlo:

“Esas imágenes son de un día que terminamos el ‘Deluxe’ antes del verano y nos fuimos todos los compañeros. En ese momento solo nos vemos y nos saludamos. No estoy viendo nada del otro mundo”, dijo muy tajante Antonio David Flores.

Así es Marta Riesco, la 'amiga' de Antonio David Flores y reportera de 'El programa de Ana Rosa'