Así es Nugget, la perrita de Kate Perry que nunca envejece

Kate Perry disfruta con la compañía de su cariñosa perrita Nugget

Kate Perry disfruta con la compañía de su cariñosa perrita Nugget

Katheryn Elizabeth Hudson en una de las cantautoras más importantes del mundo en la actualidad. La cantante ha demostrado a lo largo de su carrera, que es una gran amante de los animales, y que ama con locura a su cariñosa perra llamada Nugget. Katy Perry es una de las cantantes más importantes del pop, un icono del estilo y una referencia en el mundo de la filantropía.

Nugget es una hermosa perrita de raza Cava-Poo-Cho, mejor conocida como “el perro que nunca envejece” y, que ha cautivado con su ternura a los corazones del público en general y en especial a los fans de la artista. De color marrón, muy peludita y con una mirada muy tierna, llama la atención por su aspecto de cachorro y tamaño pequeño.

Kate Perry adoptó a su perrita en el año 2016 y decidió bautizarla como Nugget debido al parecido de esta raza con los nugget de pollo. Desde entonces, la perrita ha conquistado las miradas del público en general, llegando incluso a tener su propia cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 40 mil seguidores bajo el usuario @missnuggetperry.

Nugget también ha compartido protagonismo con la artista en distintos vídeos como por ejemplo el de la promoción de Witness: The Tour TV y el vídeo musical Swiss Swiss y, en 2019 protagonizó el vídeo Small Talk, que cuenta con más de 32 millones de visitas en Youtube.

 

Kate Perry colabora con diferentes organizaciones que apoya a personas con cáncer y VIH

Katy Perry no solo colabora en la defensa de los animales, sino que también lo hace con  organizaciones que apoyan a personas con cáncer y VIH/SIDA, causa que promovió diseñando una línea de ropa junto a H&M llamada ‘Fashion Against AIDS’, o La moda en contra del SIDA, la que recaudaba fondos para la causa.

La cantante también es defensora de los derechos LGBT y apoya a causas feministas como ‘Chime for Change’ de Kering, y junto a otros artistas se ha referido al congreso de EE UU demandando el control de armas luego de los acontecimientos en Orlando, Florida en 2016. Se presentó también en las campañas del presidente Obama siendo parte de su campaña para la ley del matrimonio de parejas del mismo sexo.

Kate Perry disfruta con la compañía de su cariñosa perrita Nugget