Así es Pepa, la chihuahua Influencer de Roberto Leal

Pepa es la perrita chihuahua del presentador de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal, que causó sensación cuando presentó la gala de Operación Triunfo desde casa, durante el confinamiento

Que Pepa es la princesa mimada de la casa, es un hecho. La perrita de raza chihuahua del famoso presentador del concurso ‘Pasapalabra’, Roberto Leal, es toda una celebridad en redes. De hecho, en su perfil de Instagram, ‘La Pepa’, como así se hace llamar, posee más de 45.000 seguidores, una cifra que muchos envidiarían.

En su perfil se describe a ella misma como una chihuahua Toy, a la que solo le hace falta hablar. “hija de Sara Rubio y Roberto Leal y hermana de Lola y Leo” firma en su biografía de Instagram. Sara y Roberto, además de ser padres de dos niños, cuidan y miman a Pepa como se merece.

En sus redes sociales podemos verlas en situaciones cotidianas del día a día, como cuando sus ‘Papi’ tratará de atraparla para darle su correspondiente baño. O como cuando comparte paseos por el parque con su hermanita.

El rotundo éxito de Roberto Leal: De presentar ‘Operación Triunfo’ a ‘Pasapalabra’

Roberlo quizás no se esperaba el rotundo éxito que ha obtenido al ponerse al frente del famoso programa ‘Pasapalabra’ en Antena 3, un concurso que con anterioridad se emitía en Telecinco y presentaba Christian Gálvez. Si echamos la vista aún más atrás, tenemos que recordar que en un principio se comenzó a emitir en Antena 3, y presentaba la periodista gallega, Silvia Jato.

Pero es ahora cuando Roberto ha visto su trabajo recompensando con el Premio Ondas 2021 al mejor presentador de televisión. Fue en su publicación en redes tras recibir este importante galardón, donde confesó que de pequeño tenía pensada otra profesión a la que no pudo aspirar y con la que sueñan millones de niños: astronauta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepa de España (@soylapepa)