Así es Rafa Nadal, el perro de Serena Williams

El perro de Serena Williams lleva el nombre de Rafael Nadal

El perro de Serena Williams lleva el nombre de Rafael Nadal

Serena Williams, la 23 veces campeona de Grand Slam, tiene un vínculo genial y especial con el 21  veces campeón de Grand Slam, Rafael Nadal. Una vez mencionó que ella es una gran “fanática de Rafa Nadal” y que lo sigue de cerca. Lo que más admira del tenista en su ética de trabajo y trata de hacer el golpe de derecha fuerte como lo hace Rafa.

Es por este motivo por el que un día decidió bautizar a uno de sus perros con el nombre de la leyenda española. Su nombre es ‘Christopher Chip Rafael Nadal’ y es un perro de raza yorkshire Terrier. Por la biografía de su cuenta de Instagram, se puede analizar que el perro es un gran buscador y un amigo para acurrucarse.

Conocido por viajar por el mundo con Williams, el pequeño “Yorkie” fue visto en el regazo de uno de los seguidores de Serena durante su partido de segunda ronda con Kiki Bertens. Williams llama a Chip su “hijo” y, a menudo, lo lleva en un bolso a sus entrenamientos.

El primer perro de Serena se llamaba Jacke Pete

No obstante, no es la primera vez que Serena Williams bautiza a uno de sus perros con el nombre de una gran leyenda del tenis. De hecho, el primer perro de la tenista fue un Russell Terrier, que vivió con ella durante unos 16 años.

La familia Williams trajo al perro a casa en 1999 y vivió con Serena hasta 2015. Sorprendentemente, debido a su inmenso amor y respeto por el 14 veces campeón de Grand Slam, Pete Sampras, nombró al perro Jackie Pete.

Desafortunadamente, Jackie falleció en 2015. Serena parecía realmente desconsolada en ese entonces porque escribió un mensaje largo y hermoso después de la desaparición de Jackie en Instagram. Parece que la hija de Serena, Olympia en realidad tiene dos grandes hermanos en forma de Lauralie y Christopher Chip Rafael Nadal.

El perro de Serena Williams lleva el nombre de Rafael Nadal