Así es Ricardo Rodríguez Olivares, marido de María Patiño (‘Sálvame’)

Ricardo Rodríguez Olivares, marido de María Patiño, a pesar de ser actor, ha permanecido en un segundo plano

Ricardo Rodríguez Olivares, contraía matrimonio con la colaboradora más efusiva de televisión, María Patiño, el pasado verano. El 15 de agosto de 2019 y durante sus vacaciones estivales, ambos viajaban a Sri Lanka, donde se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia en la playa, tras casi 15 años de relación. No hubo exclusivas, no hubo invitados, y tampoco la fanfarria que suele acompañar a este tipo de eventos.

Quienes conoce a María Patiño aseguran que es una persona muy reservada, sobre todo con su vida privada. Resulta curioso ver como Kiko Hernández o la misma Patiño, son tan celosos con su intimidad, mientras que su profesión se enfoca a desgranas y revelar secretos sórdidos de famosos de la prensa rosa.

Pero como se suele decir, en casa de herrero cuchillo de palo. Tras la ceremonia, María y Ricardo se trasladaban a un impresionante ático de 140 metros cuadrados en Chamberí, con dos baños, dos terrazas, tres dormitorios y toda una vida por delante. Pero ¿quien es el marido de una de las colaboradora más famosas de la televisión?

Ricardo Rodríguez Olivera, el actor venezolano que enamoró a María Patiño

Ricardo Rodríguez Olivares, nació en Venezuela, tiene 43 años y llegaba a la vida de María cuando el hijo de ésta, Julio, tenía sólo un año. Ricardo tiene una larga trayectoria como actor. Según apunta el portal IMDB, ha realizado 20 trabajos en cine y televisión, entre los que se cuentan largometrajes, cortos, webseries o series. Su último trabajo ha sido en la película El último invierno’, dirigido por Julio De la Fuente en 2018, donde interpretaba a César.

Pero sus trabajos más mediáticos han sido, curiosamente, de modelo publicitario. A Ricardo lo hemos podido ver en anuncios de la cadena de clínicas dentales ‘VitalDent‘ o para ‘Foster Hollywood’. Pero sin lugar a dudas donde más hemos podido ver su rostro ha sido en la marca de ópticas españoles Kurko Visión. El marido de María Patiño se ha convertido en el rostro de esta marca y en su perfil de Instagram podemos ver una muestra de lo fotogénico que es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😨¿Quien dijo miedo? ¡Feliz Martes 13 a todos! 🤓 📸 @walk_and_breathe #Martes13 #buenasuerte #gafasdetitanio #kurkotitanium @richorodriguez

Una publicación compartida de Kurko Titanium Optical (@kurkotitanium) el

Al margen de su profesión como actor y modelo publicitario, Ricardo es un hombre con muchas inquietudes en su perfil de Instagram podemos que es un apasionado del surf, de la meditación y la vida sana. Ricardo Rodríguez también le apasiona la hostelería y por este motivo se decidió a montar, junto a un amigo, un bar en el castizo barrio madrileño, Chamberí, donde también residen, llamado Ditirambo.