Así es Rubén Cesteros, el joven que ha conquistado a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, colaborador dle programa 'Viva la vida'

José Antonio Avilés ha encontrado de nuevo el amor al lado de Rubén Cesteros

José Antonio Avilés, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ y colaborador habitual del programa ‘Viva la vida’, que presenta Emma García, se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos de los últimos años, arrastrando a sus espaldas un gran séquito de ‘haters’.

No obstante, y a pesar de sus múltiples y prácticamente diarios conflictos, el tertuliano de ‘Viva la Vida’ es un auténtico rompecorazones. Hace poco más de un mes, Avilés publicaba en su cuenta de Instagram una romántica fotografía besándose con un misterioso chico.

Una declaración de amor por todo lo alto con la que Avilés hizo público su nuevo romance. Sin embargo, poco tiempo después, el colaborador borró esta publicación de su ‘feed’ y, desde entonces, poco o nada se ha vuelto a saber de este chico misterioso que parecía haberle devuelto la ilusión.

Así es Rubén Cesteros, el joven que ha conquistado a José Antonio Avilés
José Antonio Avilés/Instagram

Rubén Cesteros, un joven de 21 años, el nuevo amor de José Antonio Avilés

Jose Antonio Avilés está iniciando una relación de forma discreta con Rubén Cesteros, un joven de 21 años. Su cumpleaños es el 28 de abril y es Tauro, por lo que podríamos aventurarnos a decir que en el amor es una persona pasional, cauta, muy sensual y con un gran magnetismo.

Reside en Las Rozas, donde es frecuente verlo moviéndose, aunque también visita con mucha frecuencia las localidades cercanas de Majadahonda o Pozuelo. Es en esta última donde se encuentra ubicado, en el centro de estudios privado en el que ha estudiado estos últimos años.

Ha estudiado en la Universidad Francisco de Vitoria, en la que recientemente presentaba su Trabajo de Fin de Grado y donde podría haberse titulado ya en Comunicación Audiovisual. A pesar de la falta de imágenes,  los comentarios que se dedican son un indicio claro de lo enamorados que están. En alguna que otra ocasión, José Antonio Avilés ha llegado a escribir más de un ‘te quiero’ en el perfil de su chico, a quien comenta asiduamente.

Así es Rubén Cesteros, el joven que ha conquistado a José Antonio Avilés
José Antonio Avilés, colaborador dle programa ‘Viva la vida’