Así es Sheila Casas, la hermana Influencer de Mario y Christian Casas

Sheila, hermana de los actores Mario y Christian Casas, revelaba en sus redes sociales que sufre intolerancia a la lactosa

Sheila Casas, pertenece a una familia numerosa. Es hermana del famoso actor español Mario Casas, y de Christian Casas, pero tienen dos hermanos mas, Óscar de 22 años, y el pequeño Daniel de solo 7 años. Sus padres, Ramón Casas y Heidi Sierra, dejaban su tierra natal, Galicia, para asentarse en la ciudad condal, ahora hace más de 35 años. La joven de 35 años de edad, probó suerte en la interpretación, al igual que sus otros dos hermanos, pero decidía tomar un camino diferente.

Licenciada en Derecho y actualmente terminado la carrera de psicología, Sheila se ha convertido en una Influencer en ciernes, con más de 458.000 seguidores en Instagram, donde muestra su familia al completo, y donde podemos conocer un poco más.

De belleza salvaje, con una envidiable melena rubia rizada que recuerda a a otra época, Sheila se ha convertido en toda una estrella en internet. Aunque a muchos le sonará la cara por su paso por la pequeña pantalla, interpretando a una gitana llamada Melindra, en la serie ‘El Continental’, emitida en TVE, compartiendo cartel con Michelle Jenner o Manolo Solo.

Sheila Casas, la inquieta joven influencer que no está a la sombra de sus hermanos actores

Sheila no se ha resignado a vivir a las sombra de sus dos hermanos actores, Mario y Christian. Además de haberse formado con dos carreras universitarias, en marketing digital, además de ser una exitosa creadora de contenidos, es la representante de su hermano, Mario Casas, uno de los actores más importantes de nuestro cine.

Amante de los deportes acuáticos, del ‘slow life’, de los viajes a tierras poco habituales en las rutas de muchos turistas, y de la buena gastronomía, trató de hacerse un hueco en la restauración con un local llamado ‘Bosque das meigas’, con poco éxito.

Hace poco confesaba en sus redes sociales, que padecía intolerancia a la lactosa, una dolencia que obliga, a las personas que la padecen, a tener mucho cuidado con lo que comen: “Una de las cosas que más me gusta es disfrutar de la comida, pero muchas veces me sentaba mal y de ahí me diagnosticaron que era intolerante a la lactosa” confesaba Sheila en una aplaudida publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas)


A diario y sin darnos cuenta por el estrés o por las rutinas del trabajo y de los quehaceres del hogar, comemos rápido y sin ser conscientes, en ocasiones, de lo que estamos ingiriendo. En ocasiones nos sientan mal las comidas y no nos paramos a pesar por qué ha sido, y nos limitamos a tomar un antiácido, o no volver a comer ese alimento. Es importante tratar de obtener un diagnóstico para poder tratar las dolencias con un tratamiento específico y evitar así, problemas mayores.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas)

]]>