Así está en la actualidad el Señor Barragán, que hizo reír a muchos durante la década de los 90

Señor Barragán

El famoso personaje de la década de los 90 aparecerá en el especial fin de año de RTVE

Durante la década de los años 90 un personaje con boina, con un abrigo muy viejo y una gruesas gafas, comenzaba a ser conocido por los espectadores de televisión. Se trataba del Señor Barragán, un personaje que interpretaba el humorista José María Rubio Barragán.

Durante varios años el Señor Barragán desató las risas de los espectadores de programas como ‘No te rías que es peor’ (1990-1995), con un humor picante y verde que en la televisión de hoy en día no estaría permitido.

Con el paso del tiempo el personaje interpretado por José María Rubio fue despareciendo poco a poco de la televisión. Hasta hace 11 años, los espectadores desconocían la identidad de la persona que interpretó durante años al personaje.

Lo descubrieron en el programa el Hormiguero’ de Cuatro, donde el humorista se presentó sin su conocido disfraz de el Señor Barragán.

Nunca supo lo que era ser famoso

Recientemente el humorista catalán ha vuelto a ser noticia, tras una foto colgada por el también humorista Jose Mota (Cruz y Raya) en Twitter. En ella Mota aparece acompañado de Jose María, quien lleva puesto el disfraz del Señor Barragán.

Mota añade en la publicación la frase «Preparando el fin de año!!”, por lo que se confirmaría la aparición del personaje de los años 90 en el programa de fin de año de RTVE.

El humorista catalán, que en la actualidad tiene 73 años, reapareció en este 2019 en el programa ‘Viva la vida’. En ella el humorista contaba como fueron sus comienzos en radio y televisión, e incluso reveló como surgió la idea de crear el personaje del Señor Barragán.

Jose María explicó también en esa entrevista que el nunca supo que era ser famoso, ya que al ir con su disfraz puesto nadie pudo conocer su verdadera identidad hasta que la reveló.

Así está en la actualidad el Señor Barragán, que hizo reír a muchos durante la década de los 90