Así fue como Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’ invitó a Laura Fa a abandonar el plató tras una acusación contra él

Laura Fa vive un momento tenso con Alberto Díaz, director de 'Sálvame'

Laura Fa acusó públicamente a Alberto Diaz, director de ‘Sálvame’. de malmeter entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

Este pasado viernes se vivía un momento tan incómodo momento en el plató de ‘Sálvame’, que incluso la presentadora de el tiempo, Laura Madrueño, se quedaba a cuadros con lo sucedido. Los colaboradores se encontraban debatiendo sobre  la rivalidad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja por sus respectivas líneas de joyas y el tirón que tiene cada una para la audiencia de televisión y las redes sociales.

Todo esto ocurría cuando se hablaba de que algunos compañeros podrían estar malmetiendo entre ellas y Laura Fa dejaba entrever que tenía información sobre la persona que estaría malmetiendo entre las dos colaboradoras. “Alguien ha envenenado a Belén, pero no puedo decirlo”, ha comenzado diciendo Laura Fa.

Ante la negativa de la colaboradora de dar la información, Jorge Javier Vázquez le reprochaba a la catalana: “Para un día que vienes…”. La colaboradora, cada minutos que pasaba se sentía más incómoda: “¿Me traéis de Barcelona para que eche la mierda y quede como el culo? Pues no, yo no sirvo”, se defendía la colaboradora. “Quedará mal el que meta la caquita”, añadía Marta López.

“Pero, ¿a qué vienes tú? ¿A tomarte algo a la Muralla o a trabajar?” le preguntaba con ironía el presentador, provocando que la catalana terminara por estallar…

El desconsolado llanto de Laura Fa después de que Alberto Díaz la invitara a abandonar el plató

Después de tanta presión de los colaboradores para que aportara los datos, Laura Fa, en un arranque de sinceridad, acusó al director del programa Alberto Díaz de envenenar la amistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban.

“Si alguien le ha inflado la cabeza a Belén, ha sido Alberto”, dijo mirando directamente al director y dejando al resto de compañeros boquiabiertos. “Mira, y si quieres, ya no vengo más”, añadió resentida.

El director, ante tal acusación, se dirigió hacia ella y la hizo levantarse de su sillón mientras gritaba, ya que aunque no tiene micrófono, se le escuchó perfectamente. Díaz la señaló y la obligó a abandonar el programa mientras ella se quitaba el micrófono.

El resto de compañeros, incrédulos, se miraban entre ellos. “Yo flipo, no sé si en TV3 le permiten hacer esto”, dijo indignado Kiko Matamoro-

Laura Fa regresa con un llanto desconsolado y arrepentida de lo que había dicho

Más tarde, Fa ha regresado al plató confesando que había estado llorando tras la bronca. “Se me ha ido la olla. Me he explicado fatal”, ha dicho la colaboradora. “Te han hecho pam, pam, en el culo”, ha bromeado Jorge Javier. “Yo tengo esta incontinencia y me he explicado muy mal. Espero quedarme en el programa. Estoy a gusto y me lo paso muy bien”, ha añadido.

“Me sabe mal porque Alberto es una de las pocas personas con las que tengo confianza”, ha confesado la colaboradora. “Pero, ¿entonces quién metió mierda?”, ha repreguntando el presentador. “No fue Alberto. Y no quiero que parezca que es porque me han echado la bronca”.

Así fue como Alberto Díaz, director de 'Sálvame' invitó a Laura Fa a abandonar el plató tras una acusación contra él
Laura Fa vive un momento tenso con Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’