Antonio David Flores “acojonó” a Rocío Jurado segun Rocío Carrasco

Durante la emisión de los episodios 2 y 3 del documental sobre la vida de Rocío Carrasco, la audiencia se quedaba pasmada al escuchar a una desolada mujer narrar el “horror” que vivió en los años de relación junto al que fue su marido Antonio David Flores. Una vida muy cruel que acabó el día que Rocío decidió poner punto y final a su matrimonio.

“Te vas a cagar, no vas a saber por dónde te van a venir”, le decía Antonio David a su entonces mujer Rocío Carrasco. Llegaba entonces el segundo embarazo, lleno de disgustos, crisis de ansiedad, y tristeza. “Sabía que no iba bien, tenía bajadas de tensión, contracciones, pinchazos, yo pensaba que ese embarazo no iba a llegar a buen término”.

“Los celos te están volviendo loca, vas a malparir a mi hijo” le recriminó varias veces el ex Guardia Civil durante el embarazo, debido a las numerosas crisis que Rocío sufrió a causa de las infidelidades del ex Guardia Civil.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco fingieron ante las cámaras ser un matrimonio “normal”

Rocio Carrasco y Antonio David Flores, ante los medios aparentaron ser un matrimonio “normal”, cuando que en realidad solo era puro teatro. En el documental, Rocío se lamentaba:  “Al final parece que lo hice tan bien que nadie se dio cuenta hasta el día que dije que me separaba“.

Tras numerosos episodios de supuestos maltratos en los que relata que incluso Antonio David trató de tirarla por la ventana de su casa de Chipiona, Rocío señaló que se lo contó con su prima Ani porque temía por su vida: “Se lo conté con la condición de que no se lo contara a nadie pero que, si me ocurría algo, que alguien supiera que eso ya me había pasado con anterioridad y mi prima nunca dijo nada”.

Rocío Carrasco se niega a hablar de su hijo David

Durante la emisión del documental, Rocío deja claro que no va a hablar de los problemas de su hijo David. “No quiero entrar en los problemas que David tuvo cuando nació, no me parece bien y no lo voy a hacer, solo diré que hubo que trasladarlo de hospital. Se lo llevaron al 12 de Octubre, no a la Paz, a las 5 o 6 horas de nacer, yo llamo a mi médico y pido el alta, me quería ir con el niño”.

Explicó también, que estando con su hijo en el hospital, llegó “este hombre”, refiriéndose a Antonio David, “todo arreglado y me dijo que se iba a Málaga porque le daban un premio”. No fue allí porque no le daban ningún premio, iría donde siempre”. Así es como revivió el duro momento de cómo fue la llegada de su hijo al mundo además de la presunta relación extramatrimonial que Antonio David mantenía con una joven llamada Sonsoles.

Antonio David Flores amedrentó a Rocío Jurado

Aunque durante muchos años se ha especulado con que si Rocío Jurado hubiese sido conocedora de lo sucedido, las cosas hubieran sido diferentes, Rocío Carrasco explicó cómo fue el momento en el que le comunicó a Antonio David que se separaba y cual fue la amenaza de este que incluso logró callar y acongojar a ‘La más grande’.

“Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir, eso me lo dijo gritando con la mala suerte de que mi madre lo oyó. Mi madre subió las escaleras diciendo ¿que mi hija que? y cuando llegó a la puerta le dijo “tu te callas Rocío Jurado, tu no conoces a Antonio David Flores” se dio la vuelta y se marchó”, confiesa Rocío.

“Esa es la única verdad que ha dicho en toda su vida, me iba a cagar. Rocío Jurado empezó muy valiente, subió las escaleras muy valiente pero supo callarla, supo acojonarla, el sabía perfectamente lo que tenía que hacer para callar a unos y a otros”, explicó durante el tercer capítulo de la serie en la que relató el momento en el que decidió poner punto y final a su matrimonio de manera pública.

Así fue como Antonio David Flores 'amedrentó' a Rocío Jurado delante de su hija Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Rocío Jurado