Concha Velasco confiesa en ‘Sábado Deluxe’ que trató de quitarse la vida

El pasado 13 de marzo, Concha Velasco visitaba el programa ‘Sábado Deluxe’ con la intención de confesar uno de sus mayores secretos, algo que jamás había contado antes.  La actriz dejaba a todos alucinados al develar por primera vez la identidad del padre biológico de su hijo Manuel, algo que mantuvo en secreto durante todo este tiempo por respeto.

Concha desveló la identidad de esta persona, que no es otro que Fernando Arribas, un director de fotografía que estaba casado cuando dejó embarazada a la actriz. Concha confesaba que no pudo estar con el hombre al que amaba y con el que iba a tener su primer hijo porque por aquel momento él estaba con otra mujer.

Sin embargo, esta no fue la única noticia bomba que Concha soltó en el ‘Deluxe’. La actriz, con mucha emoción, volvía a dejar a todos boquiabiertos, al confesar que en una ocasión trató de quitarse la vida, concretamente cuando vio desde casa una entrevista a Paco Marsó, el gran amor de su vida, en este mismo programa.

Así es como Andreu Buenafuente evitó el suicidio de Concha Velasco

“Paco estaba contando cosas tan tristes y tan duras que yo lo pasé fatal, intenté quitarme de en medio tomando alcohol y pastillas”, confesaba Concha. Sin embargo, la casualidad hizo que en ese preciso momento, la actriz cogiera el mando de la televisión, hiciera zapping y viera a un famoso presentador de televisión que  “me salvó la vida”, ha reconocido.

Ese famoso presentador no era otro que Andreu Buenafuente. “Me tomé una caja de lexatin, pero como yo veo a Buenafuente pase lo que pase… Me hizo tanta gracia lo que estaba haciendo que vomité todo lo que había tomado”.

“Os lo digo porque yo soy la tercera madre de Buenafuente”, comentaba Concha Velasco, poniendo de manifiesto la buena relación que hay entre ellos, a pesar de que Paco Marsó le “tenía manía”, tal y como ella ha confesado.

Así fue como Buenafuente frenó el intento de suicidio de Concha Velasco
Andreu Buenafuente y Concha Velasco