Lydia Lozano y Kiko Hernández

Lydia Lozano aseguró hace unos años que Kiko Hernández “se había enamorado del mismísimo Miguel Bosé”

Hace algunos años, allá por el 2018, Lydia Lozano soltaba lo que fue un gran bombazo informativo en ‘Sálvame’ que, sin duda alguna, no pasó desapercibido por nadie. La periodista dejó perplejos a más de uno de los colaboradores, cuando dejó entrever que su compañero de programa, Kiko Hernández, se había enamorado del mismísimo Miguel Bosé cuando ella se lo presentó.

En un momento de la conversación, Kiko Hernández afirmó sobre Miguel Bosé: “A mí me lo presentó Lydia“, comentaba Kiko, al a vez que Lydia añadía: “¡Y se enamoró!” . La periodista, al percatarse de lo que no debía haberlo contado, corriendo se llevó las manos a a boca.

Después de unos días moviditos, Kiko se encargaba de contestar a su compañera Lydia Lozano de una manera muy contundente, tratando así de acallar todos los rumores:  “Menuda me has liado. No me enamoré de Miguel pero en la época en la que le conocí sí estaba para enamorarse”, confesaba Hernández terminando con todos los rumores.

“De verdad, de verdad…”, lamentó por detrás Kiko Hernández muy enfadado. Rápidamente Carlota Corredera quiso quitar un poco de tensión al asunto y afirmó: “Te acabas de hacer un Patiño el día que dijo lo de Olvido Hormigos”.

Kiko cuenta cómo fue esta historia con Miguel Bosé

Hernández ha vuelto a la carga para dar más detalles, desconocidos hasta ahora, de lo que ocurrió aquella noche: “Hubo un concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Marta lopez me insistió en que la acompañara y yo le dije “qué pereza me da saltar ahí”. Escuché tres o cuatro canciones y me fui a la zona VIP que había en la primera planta. Me fui a tomar un refrigerio y me encontré con mucha gente conocida. Subió Marta, Lydia (sobre Charly) y de repente empiezo a escuchar mi nombre. Miré y me di cuenta que era Miguel Bosé. ¡No le había visto en mi vida!”, ha comenzado explicando.

María Patiño echa una mano a Kiko Hernández sobre el tema

Tras toda la polémica que se montó en torno a este asunto en el 2018, años posteriores, eran María Patiño y el propio Kiko los que profundizaban sobre aquel tema, dando más detalles para volver a zanjar la polémica, de nuevo, y todos y casa uno de los rumores:  ¡NO! Kiko no se enamoró de Bosé cuando Lydia se lo presentó.

La presentadora de ‘Socialité’ contaba en su programa, cómo había surgido todo, y daba su versión de los hechos: “Fue hace quince años, en un concierto de ‘El canto del loco’. Kiko estaba en un reservado y Bosé no podía dejar de mirarle. Afirmo que te tiró los tejos”, ha contado la periodista con rotundidad.

Miguel Bosé muy insistente con Kiko

Kiko ha asegurado que esa noche el artista tuvo una actitud muy ‘cargante’ con él: “Al principio todo bien pero yo me quería desvincular. Lydia estaba hablando con Miguel y él era todo el rato ‘Kiko, Kiko, Kiko'”, comentaba el colaborador.

Continúa explicando en referencia a ese encuentro con Miguel Bosé: “Y ya me conocéis, a mí me gusta andar libre. Cuando no lo conseguía, empezó a preguntar a Marta. ¿y tu amigo Kiko? ¿Es de Madrid?. La situación llegó hasta tal punto que tanto Lydia como Marta me tuvieron que sacar de ahí porque era muy… Esa noche estuvo muy pesado”, ha continuado.

Lydia Lozano y Kiko Hernández