Así fue como Marta López y Kiko Hernández declaraban su amor en pleno directo

Kiko Hernández en el programa 'A tu lado'

La colaboradora le dio una sorpresa en el programa ‘A tu lado’

La de Kiko Hernández y Marta López es una de esas amistades que nunca terminan. Se ha convertido en una de las relaciones más sólidas que ha surgido en los pasillos de Telecinco. Kiko y Marta llevan siendo amigos  hace ya mucho tiempo, desde que se conocieran en el programa ‘Crónicas Marcianas’, nunca se han separado.

De hecho, siempre que tienen ocasión dejan claro que lo suyo es para siempre y se deshacen en halagos cada vez que hablan el uno del otro. Hace poco, Marta López Dejaba claro que ella lo daría todos por su gran amigo y escribía en su Instagram junto a una fotografía. “Te voy a querer toda la vida”.

Kiko Hernández se sometió a una entrevista muy íntima en el programa ‘A tu lado’

Hace once años, en el plató del programa ‘A tu lado’, Marta López sorprendía a su amigo Kiko Hernández con una emotiva declaración. En el año 2004, Kiko Hernández aparcaba por un día su trabajo de colaborador en el programa para someterse una entrevista muy íntima.

Kiko Hernández dejaba ver su faceta más tierna y personal, que comenzaba con la bonita sorpresa de su sobrenino Eduard, y dos mensajes muy cariñosos de Kiko Matamoros y Raquel Morillas.

Así fue como Marta López y Kiko Hernández declaraban su amor en pleno directo
Kiko Hernández y Marta López

Marta López deja sorprendido a Kiko Hernández con su declaración de amor

Tras las sorpresas de su sobrino y de sus amigos, la cosa no acabó ahí. Cuando Kiko Hernández pensaba que nadie más había querido estar en su gran día, su amiga Marta López quiso entrar en directo.

Lo hizo para decirle lo buen amigo que era, que su personalidad no tenía “nada que ver con la tele” y que ella “daría la vida por Kiko”. “Es un amigo de verdad, cuando yo he tenido problemas y le he llamado llorando, ha estado ahí”, dijo muy emocionada.

En su llamada, Marta López aseguró que Kiko y ella se llamaban unas veinte o treinta veces al día y quiso dejar claro que la imagen de “malo” de su amigo era solo una fachada. “Es malo cuando tiene que ser malo, pero con sus amigos es el mejor”, aseguró la colaboradora.

Kiko Hernández, muy emocionado, también respondía a estas bonitas palabras: “Te quiero más que a mi vida, Marta López”, le dijo emocionado. kiko Hernández y Marta López dejaban claro que su amistad iba para muy largo y parece que el paso del tiemo ho ha cambiado ni un ápice lo que sentían el uno por el otro por aquel entonces.

Kiko Hernández en el programa ‘A tu lado’