Así fue como Nuria Marín frenó en seco a Antonio David Flores por sus ‘ataques’ a María Patiño

Nuria Marín frena a Antonio David Flores en 'Sálvame'

Nuria Marín tiene que hacer frente al ‘cabreo’ de Antonio David Flores

Este martes Nuria Marín se encargaba de presentar el programa ‘Sálvame’ como ha hecho en otras ocasiones y se ha visto envuelta en un momento muy tenso con Antonio David Flores. La presentadora ha salido en defensa de María Patiño en ‘Sálvame’ ante las críticas de Antonio David Flores a la última emisión de ‘Socialité’.

Este  pasado lunes 28 de diciembre, el programa ‘Socialité‘ emitía la entrevista a la supuesta amante de Antonio David Flores, quien asegura que se había acostado con el colaborador durante estos últimos quince años. Tan solo un día después, el ex Guardia Civil se mostraba muy cabreado con Telecinco, con la productora y con la propia María Patiño, por haber entrevistado a esta mujer.

Antonio David Flores no dudó en cargar contra el programa que presenta María Patiño

Antonio David Flores, aseguraba en el plató de ‘Sálvame’ que no se perdió la entrevista que que se sintió “molesto y dolido”. Por este motivo, no dudó en cargar contra el programa que presenta María Patiño. El colaborador comenzó lanzando unas palabras con rostro muy serio:

“En primer lugar quiero felicitar a los compañeros de ‘Socialité’ por la audiencia que tuvieron ayer. No sé si a mi costa pero yo era el protagonista. (…) Hubo un testimonio en prime time de una supuesta amante mía. Yo sinceramente si la televisión se trata de entretenimiento anoche me quedé pegado a la pantalla esperando algo que después no sucedió”.

Además, confesó que “estoy molesto. Dolido con el mundo porque al final parece ser que cualquier persona puede llamar por teléfono de aludidos y sin tener un testimonio bien atado se puede emitir”. De esta forma, ha puesto en duda la profesionalidad de María Patiño y el resto de redactores de su programa.

Nuria Marín frena en seco a Antonio David Flores: «Creo que cuestionas un trabajo y me molesta»

Nuria Marín le ha parado los pies al ex Guardia Civil, saliendo en defensa de María Patiño. “Creo que cuestionas un trabajo y me molesta. Se contrastan las informaciones y además ayer se emitieron las cámaras bajas a esta presunta amante con unas declaraciones que no digo que sean verdad que sí hizo. Creo recordar que María Patiño le apretó mucho las tuercas y en cierto modo estaba intentando buscar la verdad”.

Lydia Lozano avisaba a la presentadora de que Antonio David Flores la tenía en «su lista negra» de presentadores. “Estáis Jorge Javier, Carlota Corredera y tú”.

Así fue como Nuria Marín frenó en seco a Antonio David Flores por sus 'ataques' a María Patiño
Nuria Marín frena a Antonio David Flores en ‘Sálvame’