Así fue como Tessa, la perra de Tom Holland, interrumpió el rodaje de ‘The Current War’

Tessa acompaña a Tom Holland a los rodajes

El famoso actor Tom Holland, que interpreta a Spider-Man en la franquicia de Marvel, siempre ha dado a conocer su enorme amor por los perros. Prueba de ello, es que su perra Tessa va con él a todos sus rodajes siempre que puede. Muchas estrellas, especialmente las más jóvenes, tienen las llamadas Set pet, mascotas que los acompañan en los rodajes y que les hacen compañía.

Tessa Holland es una preciosa perrita de color gris, de raza Staffordshire Bull Terrier. Llegó a la vida del actor en el 2014, cuando el actor decidió adoptarla siendo todavía una cachorrita. Se decantó por esta raza debido al estigma que rodea a esta raza de perros agresivos y peligrosos.

El actor ha tratado de demostrar exactamente lo contrario, que son perro adorables y tranquilas con un gran corazón. Tras acudir en muchas ocasiones a rodajes y estrenos, Tom describe a Tessa como “un ángel” y refuta cualquier comentario acerca de que Tessa pudiera ser peligrosa y agresiva.

Tessa llegó a interrumpir el rodaje de la película

Cuenta el actor qué sucedió durante el rodaje de la película. “Estaba filmando esta película llamada ‘La guerra de las corrientes’ con Benedict Cumberbatch, que era una película muy seria sobre la invención de la bombilla”.

“Estábamos filmando esta secuencia que se suponía que iba a ser en un campo, pero la filmamos en un estudio de sonido, y se suponía que Benedict iba a dar un discurso gran discurso. Tessa se porta muy bien, puedo tenerla en el set porque no ladra y no hace ruido. Pero debía tener cierta intolerancia al heno, y esa vez solo estaba estornudando y estornudando”.

Benedict Cumberbatch pidió que se llevaran a la perra

Benedict Cumberbatch, que se lleva muy bien con Tom Holland, al final acabó reaccionando de forma educada pero comprensiblemente enfadado por lo que estaba sucediendo. “Podías ver a Benedict tratando de mantenerse en el personaje y luego, finalmente, dijo: ‘¿Alguien puede sacar a ese perro, por favor?’,”, explicaba el actor.

Holland asegura que pidió disculpas a Cumberbatch y que se llevaron a Tessa hasta que se acabó la escena. ay que matizar que por supuesto, Tessa se encontraba bien y que solo fueron unos estornudos.