Así fue el brutal enfrentamiento en directo entre Jesús Manuel y Carlota Corredera en ‘Sálvame’

Carlota Corredera y Jesús Manuel

‘Sálvame diario’: Jesús Manuel y Carlota Corredera viven un tenso momento en el plató

Este pasado lunes 19 de abril se vivía un momento muy tenso en el plató de ‘Sálvame’ entre la presentadora, Carlota Corredera y Jesús Manuel, uno de sus colaboradores, un nuevo enfrentamiento debido al tema de Rocío Carrasco.  Quedan pocas horas para que Rocío Carrasco haga su aparición en el plató de Telecinco, que tendrá lugar este próximo miércoles a las 22:00 horas en directo, y en la que responderá a las preguntas de los colaboradores presentes en el plató.

Carlota Corredera, volvía a recordar que el juicio contra Antonio David Flores estaba sobreseído, y no archivado. Aclaraba entonces, que por lo tanto, no existían una sentencia que exculpara ni condenara al ex Guardia Civil de las acusaciones por violencia de género. Y ha sido respecto a este tema por el que Carlota Corredera y Jesús Manuel Ruiz han discutido en ‘Sálvame’.

«A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una ‘víctima de maltrato’ hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente», decía el colaborador. Pero la presentadora inmediatamente le corrigió: «No está archivado, está sobreseído. No mientas», replicaba.

Carlota  Corredera a Jesús Manuel: «¿Me dejas hablar o tengo que echarte del plató?»

Sin embargo, Jesús Manuel negaba rotundamente a lo que le decía Carlota y no atendía a razones. «Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota», le decía. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, el tono subía cada vez más, hasta que la presentadora estalló contra el colaborador: «¿Me dejar hablar o tengo que echarte del plató?», le advirtió Carlota ante los aspavientos de Jesús Manuel.

A la presentadora, le indignó la posición de Jesús Manuel. «No juguemos a la mentira porque lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier tipo de violencia que son difíciles de demostrar. No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es», defendió.

Así fue el brutal enfrentamiento en directo entre Jesús Manuel y Carlota Corredera en 'Sálvame'
Carlota Corredera y Jesús Manuel