Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Carmen Borrego ‘acaban como el Rosario de la Aurora’

Alejandra Rubio y Carmen Borrego llevan ya varias semanas en el foco de la polémica debido a sus tiras y aflojas. semanas inmersas en un agrio conflicto, primero familiar y luego mediático. Cuando todos pensaban que tía y sobrina habían hecho las paces, este pasado fin de semana, volvían a coincidir en el plató de ‘Viva la vida’, y protagonizaban otro duro enfrentamiento en pleno directo.

Tras un regreso de la publicidad, Alejandra, con las lágrimas en los ojos, pedía perdón, asegurando que se había “embalado”, y que no sabia como frenar. No obstante, los ojos llorosos de Alejandra escondían algo más, y lo cierto, es que durante la publicidad, el enfrentamiento entre ambas había sido mucho peor.

Aunque el objetivo en ‘Viva la vida’ era aclarar si Alejandra había acusado a su tía de tenerle envidia, tal y como había dicho previamente Kiko Matamoros, su cara a cara acabó con un enfrentamiento en toda regla.

El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio continuó tras las cámaras y tuvieron que ser separadas

Tras las cámaras, ambas se volvieron a encontrar. “¡Qué puta cara dura tiene esta tía, chaval!”, le dijo Alejandra a Carmen durante una publicidad, según cuenta Semana. Tras un nuevo directo intercambiando pullas, llegó la segunda publicidad y estalló la batalla.

Según publica la revista ‘Semana’ en su portada, el enfrentamiento entre Carmen y Alejandra continuó detrás de las cámaras, y aun fue mucho peor de lo que se vio en directo. La bronca entre tía y sobrina dejó a los que estaban presentes con la boca abierta.

“No me vuelvas a hablar en tu puta vida”, le espetó Alejandra a su tía. “No te voy a consentir que me enfrentes más a mi madre y a mi hermana, niñata”, contestó la hija de María Teresa Campos. Ahí fue cuando ambas se enzarzaron en una pelea que provocó la intervención de los presentes para que el asunto no fuera a mayores. “Estaban muy alteradas. Perdieron absolutamente las formas”, cuentan a la revista.

Así fue el brutal enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego tras las cámaras