Así fue el comentario homófobo que Antonio David Flores emitió sobre su propio hijo y que encolerizó a Rocío Carrasco

Antonio David Flores hizo un comentario homófobo que enfureció a Rocío Carrasco

El miércoles pasado, Telecinco emitió el séptimo episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva. De entre lo narrado por Rocío Carrasco hasta la fecha, fue uno de los capítulos mas dolororos y que ha llegado a conmocionar a mucha gente. Rocío no solo abordó el tema de la muerte de su madre, Rocío Jurado, sino que también narró la cruel artimaña de la que se valió Antonio David Flores durante su estancia en Houson.

Según Rocío Carrasco, su ex marido aprovechó los cuatro meses en los que la cantante trató en Houston su cáncer de páncreas antes de morir, para hacer unas maniobras en contra de ella. Una vez más, se volvieron a mostrar intervenciones televisivas de Antonio David Flores en televisión. Al tirar de la hemeroteca, en algunos vídeos el ex Guardia Civil se muestra agresivo y con una clara intención  de tratar de acallar de alguna manera, a todos aquellos que no apoyan su versión o hablan a favor de Rocío Carrasco.

Sin embargo, hubo unas imágenes de Antonio David Flores que impactaban a Rocío Carrasco, hasta el punto de dejarla perpleja. Rocío Carrasco se quedaba tan atónita que eligió morderse la lengua tras comentar que lo que se le pasaba por la cabeza no estaba bien decirlo. Se trataba de un comentario homófobo sobre su hijo David Flores. En medio de una tertulia en Día a Día del 29 de junio de 2004, el guardia civil decía: «Es lo que tiene… a veces me encuentro a David con faldita».

La demoledora frase llegó después de que el colaborador contara que su hijo disfrutaba al cantar el tema Como una ola, de su abuela Rocío Jurado.

El denigrante comentario de Antonio David Flores: «Eso sí y ese es el problema…que muchas veces lo veo con falditas y eso»

«¿Canta como Rocío Jurado o como Ortega Cano?», le preguntaba a Antonio David Flores, a lo que el respondía: «Lo ideal es que cante como su abuela, porque lleva su sangre. Creo que ha quedado clara la respuesta», dijo Flores. El ex Guardia Civil daba a entender que el niño no cantaba bien. La presentadora, hizo otro comentario al entonces colaborador: «todo se pega», ante lo que el guardia civil hizo el criticado comentario: «Eso sí y ese es el problema, ese es el problema… que muchas veces lo veo con falditas y eso».

«¿Cómo? Yo estas imágenes que acabo de ver no las había visto, pero me parece muy fuerte. Lo dice con maldad. Ahora mismo no te puedo decir nada de esto, porque se me pasan por la cabeza muchas cosas que no debo decir», comentó Carrasco. La reacción se extrapoló a las redes, que no tardaron en afear el comentario e, impactados, comentar que fuera «homófobo con su propio hijo».

Así fue el comentario homófobo que Antonio David Flores emitió sobre su propio hijo y que encolerizó a Rocío Carrasco