Himar González formó parte del elenco de ‘4 latas’, una comedia dirigida por Gerardo Olivares y estrenada en marzo de 2019

Himar González (44 años) no sólo tiene un indiscutible don para la comunicación. La presentadora de El Tiempo, el espacio dedicado a la información meteorológica dentro de Antena 3 Noticias, también ha demostrado su valía ante las cámaras para proyectos de mayor envergadura y emitidos en la gran pantalla.

A principios de 2018, la canaria aceptó un trabajo cinematográfico y probó suerte en el mundo de la interpretación haciendo un pequeño papel dentro de la película 4 latas, una comedia romántica que llegó a los cines españoles en marzo de 2019. El filme, dirigido por Gerardo Olivares (56) y escrito por el propio Gerardo Olivares y María Jesús Petrement, tuvo como protagonistas a Jean Reno (72), Hovik Keuchkerian (48), Arturo Valls (45), Enrique San Francisco (65) y Susana Abaitua (30).

Sinopsis del filme

El título de esta película hace referencia al modelo de automóvil Renault 4, vehículo que se convierte en parte central de la trama. Tocho (Hovik Keuchkerian) un hombre alcohólico sin va en busca de su viejo amigo francés Jean Pierre (Jean Reno), al que le pide que lo acompañe en su viaje desde España hasta Malí con el fin de encontrar a otro amigo en común, un colega que, por desgracia, está enfermo terminal.

Ya en casa de este amigo, Tocho y Jean Pierre se encuentran con Ely (Susana Abaitua), una bellísima joven que resulta ser la hija de su amigo enfermo. Juntos los tres emprenden un viaje a lomos de un 4 latas a lo largo del desierto africano, donde tendrán que hacer frente a una serie de divertidas y catastróficas desdichas hasta poder despedir para siempre a su amigo.

Himar González interpreta a Supermoon y aunque su papel no es clave en la trama, sí que disfruta de momentos en los que interactúa con los protagonistas, incluso para hacer rabiar a Ely a la que en un momento determinado lanza un beso al aire con cierto deprecio.

Además hay una secuencia en concreto, en el que todos están disfrutando de una fiesta con músico en directo, y la canaria protagoniza una tórrida escena donde se besa con un hombre que, entre copas y drogas, termina besándole los senos.

El 11 de mayo de 2018, concluida su labor en El Sáhara, la propia Himar publicaba en sus redes sociales una foto del rodaje e informaba: “Toca regresar. #ElDesierto #4Latas #SeRueda #Movie”.

Así fue el debut como actriz de Himar González (El Tiempo Antena 3) en la comedia '4 latas'
@HimarGonzález