Ana Rosa Quintana

La madrileña se presentó a un casting para TVE con 24 años, para presentar los servicios informativos de la cadena

El programa ‘A partir de hoy’ de RTVE que presenta el ex colaborador de la periodista Ana Rosa Quintana, Máximo Huerta, rescataba ayer unas imágenes del debut ante las cámaras de televisión de la periodista y presentadora madrileña.

Con casi cuatro décadas a sus espaldas trabajando para el mundo de la televisión, la periodista de 63 años tuvo que pasar cono todos también por el momento del debut ante las cámaras.

La madrileña debuto ante ellas a la edad de 24 años, presentándose a un casting para trabajar como presentadora de los servicios informativos de TVE. Precisamente ese momento fue emitido el pasado miércoles en el programa de Máximo Huerta.

En el vídeo se puede ver el debut de la considerada reina de las mañanas, cuando aun estaba muy lejos de ser lo que es hoy en día.

Nerviosa y con los errores de los principiantes

Tal y como se puede apreciar en el, se ve a una jovencísima Ana Rosa nerviosa y cometiendo los típicos errores de cualquier principiante, en la entrevista que estaba realizando.

Hay que recordar que, aunque Ana Rosa Quintsna lleva muchos años trabajando como presentadora en el mundo de la televisión, sus inicios en los medios de comunicación fueron en la radio.

En este último medio debutó en 1978 trabajando para RNE, emisora que abandonaría en 1982, año en el que debutaría en televisión de la mano de TVE. A partir de ahí la presentadora alternaría televisión y radio.

Ana Rosa ha trabajado también en la cadena COPE, Radiocadena Española (RCE), Radio 80 y Antena 3 Radio. En televisión también ha trabajado en Antena 3 y Telecinco.

Así fue el debut de Ana Rosa Quintana ante las cámaras en el mundo de la televisión