Así fue el ‘desafortunado’ reencuentro de Lola con su perro Horus

Lola relata muy emocionada en 'Mtmad' cómo fue el reencuentro con Horus

Lola relata muy emocionada en ‘Mtmad’ cómo fue el reencuentro con Horus

Hace ya más de un año y medio que Lola y Diego rompieron su relación y continúan enfrentados por la custodia de Horus, el perro con el que ambos vivían pero que actualmente vive con él en Cantabria. Hace unos días, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, relataba en su canal de ‘Mtmad’ que había viajado al pueblo  de su ex novio y lo que allí había ocurrido.

Según explica la amiga de Palito Dominguiín, fue de vacaciones al pueblo donde vive su exnovio y decidió acampanar en la playa, lugar en el que estuvo paseando con su nuevo perro con la esperanza de encontrarse de manera casual con Horus y poder estar un rato con él.

Lola tuvo la suerte de que uno de esos días se reencontró con Horus, que aunque en un primer momento no la reconoció, ella se dirigió corriendo hacia él gritando su nombre hasta que se produjo el esperado abrazo con su perro.

Lola relata muy emocionada en 'Mtmad' cómo fue el reencuentro con Horus
INSTAGRAM @MARTADELOLA

Lola asegura que Diego trató de “amarrarle para que no viniera a verle”

Pero lo que pudo haber sido un reencuentro muy emotivo se convirtió en algo desafortunado que hizo que Lola se derrumbara pues asegura que apenas pudo estar un minuto con el perro. Ella misma explicó lo sucedido asegurando que no intercambió ni una palabra con su ex.

“Diego intentó amarrarle para que no viniera a verme, con la mala suerte de que se le escapó porque Horus no llevaba collar y él le quiso amarrar como del pellejo”, explica muy afectada por la situación. “Se lo llevó y me quedé tirada en el suelo llorando. Es verdad que me dijo de lejos: ‘¿Qué haces aquí?’. Pero no pude ni contestar porque estaba súper emocionada”.

“Hay que tener muy poco corazón para dejar a una persona llorando el suelo porque acaba de ver a su perro al cual le has prohibido ver […] Me rompió el corazón, me parece de egoísta y de muy mala persona […] No mientas, no es por el bien del perro, es por tocarme los cojones a mí […] No le deseo el mal a nadie, porque no soy mala persona, pero con esto la vida te va a dar una somanta de palos”, ha comentado la exconcursante de ‘Supervivientes’ sin poder parar de llorar.

Lola relata muy emocionada en 'Mtmad' cómo fue el reencuentro con Horus